¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty [Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san.

12/1/2023, 5:20 am
Nombre IC: Ronni Carter
Nombre reportado: Jorge Dominguez
¿Que sucedió? Fui a fabrica a buscar mi moto, cuando de la nada el sujeto anteriormente nombrado me PKea de la nada, no roleo llamado a la PD como NPC, luego quita. Tampoco me roleo reconocimiento y tampoco vi que rolee sacar le arma en /me.
Hora y fecha: 12/01/2023 a las 04:01 AM.
Otros: Adjunto imágenes:
[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Mta-sc46
[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Mta-sc46
simon01291
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty defensa

12/1/2023, 5:46 am
bueno primero que nada buenas noches, mira yo te mate por que ayudaste a alguien que nos estaban tiroteando osea estabamos tiroteando y vos viniste a ayudarlo y te mate por que lo queria matar a el, nre? como se ve en la imagen yo rolie entorno, y nip me quede ahi por que se teletrasportaron los staffs y me quede para haber por que se habian tapeado, y quit en rol no quitie cuando te mate me quise subir a tu moto y me bugie, y reconecte y despues me quede hablando con los staffs...
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty Defensa (testigo)

12/1/2023, 6:38 am
Hola buenas noches, queria aclarar que estabalos en una raptor con el reportado y otro mas. Y de repente todos se subieron para que los lleven a fábrica, accedio el reportado y llegando todos empezaron a pegar el auto, asi bugueandolo y lo dieron vuelta, a lo que jorge los amenazo pidiendo que se la paguen por obvio motivo diciendo "paguenme o los mato" y asi repite varias veces y ellos no pagaban, a lo que saca el arma el reportado y apunta, los demas no Valoran vida y corren, se rien, saltan... Entonces los mata. Y después empezaron a llamar a staffs a lo que le cortan el rol de llamar a la policia y eso... Luego el reportado se buguea en la moto Sánchez a lo que reinicia quiteando (entra rápido nuevamente,)
Yo me pregunto ¿Pq entraria rapido si quiere evadir rol? Si quisese evadir rol directamente no entraria en un buen rato... No?

Pero bueno esta es mi defensa al reportado... Buenas noches o dias!!!
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty defensa

12/1/2023, 9:28 am
lo que dijo Nacho fue lo que paso, me rompen el coche, pido que me pagen, amenazo con un arma de fuego y siguen, era fabrica, por lo cual no es un entorno seguro ya que hay muchos tiroteos de la pd, y los mato, me puede decir porfavor que antirol se esta cometiendo? estan cometiendo nvvpj ustedes y yo les pedi amablemente q den el dinero para reparar mi raptor a lo cual ustedes se rien y no hacen nada ante una amenaza con UN ARMA DE FUEGO... PowerGaming, si no saben q es, Busquenlo! tienen las reglas en el servidor muchahos, hagamos una comunidad mas sana y dejen de toxiquear! nos vemos
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty Re: [Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san.

15/1/2023, 12:17 am
[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty defensa jorge

15/1/2023, 1:24 am
lo que paso fue lo siguiente, yo estaba en mi raptor llevando al grupo de amigos del que me reporto a fabrica, este grupo empezo a golpear mi camioneta y debido a eso se dio vuelta, yo les pedi primero amablemente que me pagen aunque sea 4000$ para warpearla ya que habia explotado y estos se rieron, proceso q sacar un arma y apuntarles y estos se seguian riendo por lo cual yo dispare y los mate, ( fabrica no es entorno seguro, hay muchos tiroteos de pds y fabricantes) a lo cual me alejo y se me acerca el reportante y yo por susto y suponiendo q es amigo de los que me rompieron la camioneta lo mate

TEMA QUIT:
fue una simple reconeccion luego de que me bugee en la moto, (EN LA MISMA SS QUE MANDO EL REPORTANTE SE VE QUE PONGO EN /B QUE ESTABA BUG) literalmente luego de eso no tarde mas de 1 minuto en volver y charlar lo sucedido ya que el reportante habia llamado a 2 staff

FIN DE LA DEFENSA
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Empty Re: [Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san.

16/1/2023, 12:20 am
[Reporte] Jorge Dominguez PK sin motivo + NRE+ NRA + NRR + NIP + Quit para evadir rol/san. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRE+NRA 240 minutos

Cierro el reporte