¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Empty [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA.

Jue Ene 12, 2023 11:30 pm
Nombre IC: Maty Zavaleta Twisted Evil
Nombre reportado: Alexander Kuznetsov Suspect
¿Que sucedió? Estaba en MotorMec y me subo al auto del reportado y coloco la radio, a lo que abre /b diciendo ((se quiere ir recontra jail ese)) a lo que responde ((cutea/b)) porque era algo totalmente IC, luego me sigue amenazando con ponerme Jail a lo que le responde también por /b que cutee porque no paraba de hablar por /b y yo solo quería que cutee/b para seguir rol en el meca, a lo que me sigue amenazando y decido decirle que si me Jaileaban por decir que Cutee/b lo reportaba, a lo que me voy de MotorMec a MasterCar y me Cae Jail de parte de Franchesca Smith pedido por el reportado ya que es Ayudante.
Hora y fecha: 22:58 hs. 12/01/2023
Pruebas:
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Captur97
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Captur96
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Captur98
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Captur99
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. J10
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Empty Reporte

Vie Ene 13, 2023 1:26 am
tomo reporte doy 24 horas para que el staff reportado pase a dar su defensa
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Empty Defensa Reporte.

Vie Ene 13, 2023 12:05 pm
Buenos dias/tardes/noches, paso a dar mi defensa.


En tus mismas SS te aviso que dejes de cutearme y dejes de mal usar /b y vos seguias de forma desafiante, cosa que está mal y que no podés hacer.

Tu jail fue por Mal uso del /b (Donde te dije varias veces que dejes de mal usarlo y vos seguias) y por Troll, ya que te subiste a mi auto y empezaste a poner cualquier cosa de la radio de forma Troll por lo cual tu JAIL está bien dado.


Sin nada mas que decir, espero que te haya servido mi respuesta.


ATTE: ☆Nashei☆[Axel]#5471
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Empty Re: [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA.

Vie Ene 13, 2023 6:24 pm
¿En donde esta el troll? amigo, solamente subi a tu auto y coloque la radio, es algo totalmente IC y nose porque motivo me comenzaste a amenazar por /b, yo abrí /b solamente para decir que cuteen/b y luego cuando seguiste tratándome de mala manera agarré y te respondí por /b que luego te iba a reportar por hacerlo.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Empty Reporte

Lun Ene 30, 2023 3:41 pm
[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA. Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.