¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Empty REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord

Vie Ene 13, 2023 7:17 am
Nombre IC: Mark Sherman
Nombre reportado: Ernesto Pedrada
¿Que sucedió? Nos llega un llamado desde Mastercars que un mecánico estaba armado, el cual llega el reportado poseía la misma vestimenta y vehículo el cual estuvo en un hecho unos minutos antes, procedo a pedirle el DNI el cual me lo da y era el mismo le digo que levante las manos y comienza a correr, fue hasta enfrente de comisaria lo tazeo y quitea, hable con un staff me dijo que espere 5min al pasar 5min llega uno en su raptor de la nada el aparece y se sube, el cual como le aviso que entraba entonces también lo acuso por MG via Discord ya que el mismo en este mismo día quiteo 3 veces evadiendo rol y llegando gente de el de la nada a llevarlo, si me equivoco quiero pruebas de la misma de como llego de la nada a buscarle tapándonos y el entrando y subiendo a la camioneta.
Hora y fecha: 01:27hs 13/01/2023
Otros: Dejo ss.
REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Mta-sc50
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Empty Re: REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord

Vie Ene 13, 2023 5:35 pm

REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/12/2022

REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Empty Aclaracion

Vie Ene 13, 2023 5:56 pm
Ya fui jaileado por el Staff Stephen Tammet, Ya cumpli la condena, fui jaileado ayer a la noche
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord Empty Re: REPORTE / Ernesto Pedrada / Evadir Rol y MG via Discord

Vie Ene 13, 2023 9:20 pm
Reporte aceptado, el reportado ya fué jaileado anteriormente.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.