¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 4:27 am
b]Nombre IC:[/b] Pedro Salazar
Nombre reportado: Axel Slade Hugo Petaca
¿Que sucedió? Me encontraba traquilo cuando de pronto los sujetos vienen y me Pkean, (dejo mas pruebas y defensa abajo)
Hora y fecha: 14/01/2023 | 00:49
Otros: [i]Adjunto SS.[/font]


     Jonathan Coronel > PG > NRR > MG


Bien, como se ve en la SS de abajo el sujeto Jonathan Coronel me pisa sin motivos, yo iba saliendo de Nube con mi Sanchez y este sujeto me Pisa PG (PG, esto es claro ya que el mismo en la vida real no chocaria a alguien).


Bien, aca en la imagen se ve el  sujeto me pisa para que me puedan matar ya que claramente OOC no pisaria a alguien sin motivos claro PG
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc25


Bien, como se ve en la imagen el /ID del sujeto y esa es su misma ID, en la imagen de arriba se ve el ID del conductor cuando me choco
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Xd10

Bien, aca en la imagen se ve el MG > NRR ya que en mi entorno tengo CHALECO 1312 y me roleo TT 1312.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Asdada10





   Hugo Petaca MG > Mal usar /do  > PK > PG



Bien, como se ve en las pruebas, el sujeto me mata sin motivos  PK ya que en ningun momento me roleo un Entorno de ver mi chaleco, Claro MG el mismo me tira un TT de "Mara salva trucha" y en su entorno no tiene rol de ningun TT, claro PG > mal usar /do


En la misma prueba se ve el Mal usar /do > PG
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Image12

En la misma imagen se ve el PG ya que en ningun momento tenia TT en su Pecho PG
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc26



   Axel Slade > NRE  > DmCar


Bien, el sujeto en las imagenes se ve un Claro NRE ya que en ningun momento roleo el /do de civiles, claro NRE
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Image13



Bien, en la imagen se ve como el sujeto me rompe la rueda de la moto sin motivo alguno claro DmCar
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc27
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty [Defensa] Jonatan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 5:52 am
Bueno como veo no sabes reportar, ademas de que estas mostrando de que te reconoci el tatuaje, ademas de que no solamente te matamos 1 vez, hasta tuvimos rol de tiroteo, despues, PG? no te puedo chocar vos estando en un vehiculo? lee las normas si?, en persecuciones pasa todos los dias el choque de vehiculo contra vehiculo, MG, al hacerte un reconocimiento rapido y afirmar de que eras 1312 no se considera MG, ademas de que MG se considera cuando queres reconocer ropa o la voz en especial, pero reconocer un tatuaje lo considero como un Rol de reconocimiento completo sin fallas. ademas de que ni te dispare. Solo te reconoci por estar en esa banda
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 5:57 am
joona escribió:Bueno como veo no sabes reportar, ademas de que estas mostrando de que te reconoci el tatuaje, ademas de que no solamente te matamos 1 vez, hasta tuvimos rol de tiroteo, despues, PG? no te puedo chocar vos estando en un vehiculo? lee las normas si?, en persecuciones pasa todos los dias el choque de vehiculo contra vehiculo, MG, al hacerte un reconocimiento rapido y afirmar de que eras 1312 no se considera MG, ademas de que  MG se considera cuando queres reconocer ropa o la voz en especial, pero reconocer un tatuaje lo considero como un Rol de reconocimiento completo sin fallas. ademas de que ni te dispare. Solo te reconoci por estar en esa banda




Mira amigo, las pruebas son validas ya que vos me venis a chocar  cuando yo estaba cerca tuyo, sabías que mentir en el foro recae en un sanción no?, MG: se ve el claro MG ya que como vos sabrías que yo era 1312? NRR: me roleas un supuesto tatuaje cuando yo en mi entorno de /yo tengo CHALECO 1312, si venis a defenderte de un reporte da un defensa valida, también pasa imagenes validas si es que no cometes algún anti ROL, vos en la vida real no chocarias a alguien para matarlo, claro PG:Cosas que no se pueden hacer en la vida real, si no sabes de normativas te invito a leer el foro de normativas.


Fíjate bien, puse tu nombre y puse el ANTI ROL que haces, en ningún momento dije que me mataste.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty [Defensa] Jonatan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 6:42 am
Mentir en foro? tenes miles de reportes mios en tu contra ademas de que el reconocimiento es despues de matarte como te lo afirme arriba, y yo estaba manejando, el reconocimiento lo hace el que te mata no yo xD, no deberia defenderme en un reporte donde no demostras faltas en mi contra
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Sin_tz10
Queres pruebas, ahi la tenes, cuando bugueabas micro estando muerto y hablabas, o cuando cortabas rol abriendo chat OOC
Y deja de comentar, deja que el staff asignado revise el reporte y de su devolucion.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 4:54 pm

Hola, disculpa por meterme pero todo reconocimiento se hace antes de matar o hacer algo con ese PJ, pedro salazar no tenía tatuaje 1312, por lo cual el reconocimiento está está hecho, se considera MG+NRC. Adiós mira las reglas jona

avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Sáb Ene 14, 2023 5:18 pm
joona escribió:Mentir en foro? tenes miles de reportes mios en tu contra ademas de que el reconocimiento es despues de matarte como te lo afirme arriba, y yo estaba manejando, el reconocimiento lo hace el que te mata no yo xD, no deberia defenderme en un reporte donde no demostras faltas en mi contra
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Sin_tz10
Queres pruebas, ahi la tenes, cuando bugueabas micro estando muerto y hablabas, o cuando cortabas rol abriendo chat OOC
Y deja de comentar, deja que el staff asignado revise el reporte y de su devolucion.

Mira amigo, el Reconocimiento se tira apenas comienza ROL, no cuando Pkeas a la persona, el Reconocimiento se tira apenas empieza o que vos vas a matar a alguien y vas a reconocerlo luego de matarlo? No. Aparte según vos, el rol de reconocimiento lo rolea el que mata, ¿entonces porque me tiraste un reconocimiento mal hecho? Me roleas un supuesto Tatuaje cuando yo tengo en mi entorno de /yo Chaleco 1312 | TT 0800
La próxima antes de querer rolear algo lee bien el entorno de la persona porque luego terminas haciendo un reconocimiento de mie***.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Defensa

Sáb Ene 14, 2023 11:32 pm
Trexh escribió:

Hola, disculpa por meterme pero todo reconocimiento se hace antes de matar o hacer algo con ese PJ, pedro salazar no tenía tatuaje 1312, por lo cual el reconocimiento está está hecho, se considera MG+NRC. Adiós mira las reglas jona



1. No te podes meter en un reporte donde no estás mencionado, es motivo de sanción.
2. ¿NRC? cuando el reportante afirma que lo choqué en corta distancia
3. El reconocimiento se hace antes de matar a una persona, en este caso yo no maté a la persona, yo solo manejé el vehiculo pero ni siquiera es MG, Ni PG, Ni NRC al no haber distancia larga y mucha velocidad, en ese caso pido un video como prueba y no simples capturas donde no aprueban mí PK Y RECONOCIMIENTO ANTES DE PKEAR.
Esto es NRC, cuando gente de tu banda choca y ni siquiera viene a rolear solo pone /b fail y abre chat ooc y no rolean nada.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc28
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Jue Ene 19, 2023 8:02 pm
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Jue Ene 19, 2023 8:08 pm
joona escribió:
Trexh escribió:

Hola, disculpa por meterme pero todo reconocimiento se hace antes de matar o hacer algo con ese PJ, pedro salazar no tenía tatuaje 1312, por lo cual el reconocimiento está está hecho, se considera MG+NRC. Adiós mira las reglas jona



1. No te podes meter en un reporte donde no estás mencionado, es motivo de sanción.
2. ¿NRC? cuando el reportante afirma que lo choqué en corta distancia
3. El reconocimiento se hace antes de matar a una persona, en este caso yo no maté a la persona, yo solo manejé el vehiculo pero ni siquiera es MG, Ni PG, Ni NRC al no haber distancia larga y mucha velocidad, en ese caso pido un video como prueba y no simples capturas donde no aprueban mí PK Y RECONOCIMIENTO ANTES DE PKEAR.
Esto es NRC, cuando gente de tu banda choca y ni siquiera viene a rolear solo pone /b fail y abre chat ooc y no rolean nada.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc28

Nadie dice que vos hiciste PK lee bien antes de dar tu defensa.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Screen12

El PG está ya que claramente en las imágenes me chocas para que me pueden matar ya que vos OOC no chocarias a alguien para matarlo rey!!!!!! Lee normativasssss!!!!!
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty [Defensa]

Jue Ene 19, 2023 8:49 pm
RenzoSA escribió:
joona escribió:
Trexh escribió:

Hola, disculpa por meterme pero todo reconocimiento se hace antes de matar o hacer algo con ese PJ, pedro salazar no tenía tatuaje 1312, por lo cual el reconocimiento está está hecho, se considera MG+NRC. Adiós mira las reglas jona



1. No te podes meter en un reporte donde no estás mencionado, es motivo de sanción.
2. ¿NRC? cuando el reportante afirma que lo choqué en corta distancia
3. El reconocimiento se hace antes de matar a una persona, en este caso yo no maté a la persona, yo solo manejé el vehiculo pero ni siquiera es MG, Ni PG, Ni NRC al no haber distancia larga y mucha velocidad, en ese caso pido un video como prueba y no simples capturas donde no aprueban mí PK Y RECONOCIMIENTO ANTES DE PKEAR.
Esto es NRC, cuando gente de tu banda choca y ni siquiera viene a rolear solo pone /b fail y abre chat ooc y no rolean nada.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Mta-sc28

Nadie dice que vos hiciste PK lee bien antes de dar tu defensa.
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Screen12


El PG está ya que claramente en las imágenes me chocas para que me pueden matar ya que vos OOC no chocarias a alguien para matarlo rey!!!!!! Lee normativasssss!!!!!


Si esta a pie obviamente seria CarKill, pero si esta arriba de una moto, y chocarlo a 2 metros de distancia creeria que si, ya que no le haria un daño considerable a la victima para ´´matarlo´´ te invito a que estudies los conceptos de rol y me definas lo que es ´´roleplay´´ ya que esta en la prueba de rol eso, deberias saberlo.. asi que no compares con la vida real si el ´´roleplay´´ se basa en esta misma pero en una vida de tu personaje. Asi dicho y todo, PG no seria, a lo sumo TROLL, porque ni siquiera vida te saque, otra cosa, deja de llorar porque subo el MG2 que hiciste en nube el otro dia y te quedas 3 meses sin jugar.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Empty Re: [REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel

Vie Ene 20, 2023 8:49 pm
[REPORTE] Axel Slade, Hugo Petaca, Jonathan Coronel Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Hugo Petaca NRR + PK
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.