¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JaviLey
JaviLey
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Empty [REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica

Sáb Ene 14, 2023 5:09 am
Nombre IC: Javier Ley
Nombre reportado: Ribotril Smith
¿Que sucedió? Nos encontrabamos fabricando con un amigo, en cuando vemos que la amiga le pide al reportado que reconecte porque habia empezado antes, a lo cual Ribotril Smith tira quit para recuperar los materiales y para que no caiga pd antes
Hora y fecha: 12/01/2023 a las 23:48
Otros: [i][REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Mta-sc36
[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Mta-sc37
/i]
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Empty Re: [REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica

Dom Ene 15, 2023 12:17 am
Simplemente se me desconecto la mente automaticamente no tengo buen calidad de wifi y se me desconecto y vos aprovecaste para invitar eso por bronca ic lo llevas a ooc a reportar aca es cualquiera ahora veo ai tengo la foto de como se me fue el wifi
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Empty Re: [REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica

Jue Ene 19, 2023 4:06 pm
[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

Vie Ene 20, 2023 5:01 pm
[REPORTE] Ribotril Smith - Tirar quit en fabrica Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por evadir rol.
Cierro el reporte