Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

[APELACIÓN]  Empty [APELACIÓN]

el Sáb Jul 18, 2020 4:49 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Anacleto
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Pancracio Dominguero
MOTIVO DEL BANEO: "MC" Supuesto MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 15/7/20 entre las 20:00 y 22:00.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: https://imgur.com/a/o9tqG36
Spoiler:
A mi me CKEAN sin decirme motivos de mi CKEO, pregunte al encargado del que me CKEO (August Jefferson) Y me dice IC, a lo cual como voy a averiguar mi CKEO si ya estoy muerto. Una vez CKEAS a un PJ minimo deberia saber el motivo de mi CK, ademas CKEA mas la PD que mafiosos, etc. Despues en lo unico que pude haber hecho MC es en pasarle las llaves de una moto que habia terminado de pagar Agustin Maserati, pago 150k a lo cual pense en el y le di las llaves de la moto y los papeles pq es un pijaso pagar esa cantidad y que no te den nada. Luego de eso yo acepte mi CK aun que no se me dijo motivos. Quise empezar desde 0 a lo cual nunca use mi auto. Por tener las llave que en un rol me dieron, me acusan de MC pero nunca lo use ya que me lleve una advertencia por parte de Emanuel Pereira que el me dijo que no use el vehiculo ya que si me ven usandolo podrian banearme y no lo use ni nada. Solo por tener las llaves que me fueron entregadas por un rol se me banea. Aclaro la moto "Sanchez" estaba a nombre de Otto Crotto el cual fue CKEADO con motivos nulos. Por esa parte puede ser que haya hecho MC pero solo pense en la plata del pibe y del esfuerzo que lleva conseguir el dinero, solo eso tampoco creo que sea tan grave ser buena persona y pensar en la plata ganada IC y darle el vehiculo correspondiente el cual el estaba pagando, mas que nada ese fue mi motivo de ban. Ultima cosa para aclarar SOLOMON GOLDSMITH estuvo en el rol de cuando Nadia me entrega las llaves.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

[APELACIÓN]  Empty Re: [APELACIÓN]

el Vie Jul 24, 2020 11:42 pm
Una cosa mas para aclarar ya que se ve que no me creen.

Resumidamente lo que sucedio un staff me tpeo la moto al jail OOC ya que me habian CKEADO y me tpeo una moto la cual yo habia vendido y tenia que darsela al dueño del cual pago por la misma, a lo cual me subo a la moto se la vendo, entro con mi otro PJ "Pancracio Dominguero" y me vende los papeles de la "Sanchez" cuya moto a nombre de "Otto Crotto" y me pasa los papeles a nombre de "Pancracio Dominguero". A lo cual los staffs sospecharon de un posible MC de mi parte pero yo solo quise darle la moto al que la pago y aceptar mi CK nada mas, si quisiera pude haberme abusado y pasarme tambien a nombre de "Pancracio Dominguero" el BMW. Pero a partir de ahora yo pienso jugar limpio y tranquilo. Ya que venia jugando limpio pero bueno esto fue un error tanto mio como parte del cuerpo administrativo. Desde ya muchas gracias y perdón al staff.

Aclaro con esto no busco broncas ni nada, solo busco que se me perdone ya que fui baneado por algo que por mi parte tan grave no lo veo, ya que solo fui bueno con el comprador de la moto y se la di, pero se que es un error ya que no tuve que haberlo hecho ya que fue CKEADO. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias.

[APELACIÓN]  Unknown
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Sáb Jul 25, 2020 5:24 pm
Por favor, adjunta los logs de la forma correcta.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Jul 25, 2020 5:54 pm
Como los adjunto de forma correcta? Si quieren los adjunto d todas las formas que se, via internet, via paint, y el otro q no me acuerdo el programa pero decime y las muestro
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

el Dom Jul 26, 2020 2:31 am
Que subas el log completo a la nube, el tuyo le parece fake.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Jul 26, 2020 6:18 am
Aca dejo los logs como los pide Cuervo.
Igual ya le pase los logs a Blucod por privado al discord pero bueno.

[APELACIÓN]  Unknown

[APELACIÓN]  Unknown

[APELACIÓN]  Unknown

Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 29, 2020 3:22 am
Tambien tengo conversaciones de whatsapp por si no lo ven "confiable" los logs. Audios y etc.