¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Dom Ene 15, 2023 5:20 pm
Nombre IC: James Maldocci.
Nombre reportado: Samantha Smith.
¿Que sucedió? Pues yo estaba en fábrica haciendo armas y dejé mi moto afuera para poder escapar... Todo normal. La cosa es que al terminar de fabricar me dispongo a salir de fábrica, cuando al presionar en el check de la puerta escucho un disparo; Pensé que los PD me iban a hacer spawnkill. Yo trato de escapar pero obvio no podía y me tazearon. La cosa es que al terminar mi condena IC, voy a buscar mi moto, la cual estaba CON UNA RUEDA ROTA, el reportado le disparó a mi moto para que no pudiese escapar cuando ni siquiera había salido bien; no me había ni cargado el entorno. Cosa que era innecesaria porque ya ellos me habían acorralado, al menos lo hubiese hecho si me veía escapando.
Hora y fecha: 10:06 a.m / 15-01-23
Otros: Adjunto pruebas visuales de cuando me di cuenta que mi moto estaba dañada.

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Mta-sc10
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Dom Ene 15, 2023 6:46 pm
Buenas, te rompimos la moto porque te intentaste dar a la fuga desde fabrica, te encarcelamos horas antes de tu SS, adjunto logs debajo de cuando el sujeto fue encarcelado, sumado a esto a que mentis en tu reporte, yo le dispare a tu moto cuando la abriste y te subiste, motivo mas que valido, saludos.

Como se ve en mis logs abriste la moto subiste y sacaste el freno intentando escapar por ello se te disparo a tu moto.

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car 2023-024

Y quisiera pedir que al sujeto se lo sancione por abrir /b innecesariamente, sumado al PG que hace hablando tazeado.
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Dom Ene 15, 2023 8:49 pm
Primero, ¿me vas a decir que rompiste la moto cuando intenté escapar, cuando yo al salir escuché disparos de una desert eagle? no entiendo, en ningún momento disparaste 2 veces para justificar que me diste a la moto. ¿o el cable del tazer también rompe neumáticos cuando te da?
Segundo, acepto que abrí /b innecesariamente, eso sí te lo acepto.
Tercero, ¿PG? nene, es posible hablar cuando estás tazeado, que te cueste hablar ya es otro tema, cosa que describí colocando "-diría titiriteando-", si nada más interpretaras bien las acciones que describen en el guión (-) ahorrarías tiempo.

Ahora pregunto yo.
¿Por qué si tu personaje es MUJER, hablas como un hombre? (voice), eso podría llegar a considerarse NIP.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Dom Ene 15, 2023 10:54 pm
Hola, no te rompí la moto antes, de haberlo echo presenta pruebas de eso no 2 horas después sacar una SS de /último vehículo fuera de contexto, sumado a que yo no te tazee tenía letal por lo cual te pude pinchar sin problemas, PG, si, una carga de 50000 voltios y ¿podes hablar? como si nada, las acciones del (-) me chupa un huevo no pasaron ni 2 segundos del tazeo y ya querías ponerte a hablar.

¿ahora me pregunto yo? ¿en que momento hablé por voice?
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Lun Ene 16, 2023 1:35 am
Ah no si, seguro me voy a salir de la prisión y voy a tomarle captura al /ultimovehiculo y me voy a devolver. Está bien, lo que digas del tazer, se me olvidaba que 10 segundos después aún sigue siendo una carga de 50000 voltios.
Y te recuerdo cuando te hablé tazeado fue porque me dijiste algo, ya hasta mentís. Si querés te pasó los logs para que veas que digo cosas y ustedes ni pio.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Lun Ene 16, 2023 2:12 am
¿tan difícil es tocar una tecla para tomar una SS? dios, bien como digo, apenas te tazeamos empezaste a llorar IC tazeado, después por /b, luego volviste a fabirca a buscar tu moto y sacas SS, 2 horas después de lo sucedido, sumado a esto si no me equivoco y que me corrija el Staff que toma el caso no se pueden hacer reportes por una simple SS de /ultimovehiculo, saludos y que decida el Staff.
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Lun Ene 16, 2023 3:53 am
Perdón, se me olvidó que me tenía que salir de la patrulla a tomar captura de la moto, evadiendo rol, haciendo NVVPJ, NIP y PG.
¿Cómo le puedo tomar captura al momento si me tenías esposado? ¿No ves que no la pensás? Ni sabes lo que estás diciendo.

edit: Adjunto logs de cuando me atraparon en fábrica y me llevaron a comisaria. Y logs de prueba de que usaba el voice.
No me había dado cuenta que su compañera fue "Lourdes Scott" fue quien me tazeo y según el reportado fue el quien me tazeo y disparó a la moto.

LOG DE FÁBRICA
 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Captur10
Allí puedes ver que su compañera, Lourdes Scott fue quien me tazeo y en ningún momento pudo haberle dado a mi moto, porque como mostré en la captura, Samantha Smith fue quien le hizo el último daño.

LOG DE COMISARIA
 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car 210
Y si según el reportado en ningún momento habló por voice, ¿A qué le respondí en comisaria? Mi personaje no sufre de ningún trastorno mental y hasta ahora no puede porque no le he hecho ficha de personaje. Ahí que me diga el staff.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Lun Ene 16, 2023 5:29 am
kskakakakskskaakaakk ¿sabes lo que es una captura? xD, si te tazeo mi compañero, cuando empezaste a correr como enfermo, con 2 deagle apuntandote, sumado a esto que en mis mismos logs se ve como abrís la moto y te subis, y luego sacas el freno, sinceramente ya ni me gasto en seguir respondiendo este reporte, estás demasiado perdido en cuanto a conceptos, etc, ni me gasto, que el Staff que tome el caso decida y listo.

Y repito, en el log que mostré se ve claramente cuando el sujeto sube y saca el freno, mas pruebas que esas es imposible pasar, es mas que justificado el disparo a tu moto.

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car 2023-025

Prueba del rol de arma por mi parte y prueba de que el sujeto se quiso escapar subiendo a su moto y quitándole el freno a la misma, por eso el disparo de mi parte.


Última edición por Samantha Smith el Lun Ene 16, 2023 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Lun Ene 16, 2023 10:24 am
Si pibe si, se nota cuando me disparaste y nunca sacaste arma, que genial. Me subí a la moto y tu compañera me tazeo, no lo dije? pareciera que las cosas hay que explicartelas con manzanas. ¿Cuando desenfundaste en los logs? Entonces hiciste NRA.
Y ya ni decís nada del voice, no que nunca hablaste?t

Edit: entonces si tenías logs por qué no pasabas? anulemos reporte y listo, se acaba el problema y ya, porque si según tu le disparaste a la moto al momento, por qué voy a seguir discutiendo? Anulo este reporte y fin.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Miér Ene 18, 2023 7:08 pm
 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Miér Ene 18, 2023 10:33 pm
James Maldocci escribió:Si pibe si, se nota cuando me disparaste y nunca sacaste arma, que genial. Me subí a la moto y tu compañera me tazeo, no lo dije? pareciera que las cosas hay que explicartelas con manzanas. ¿Cuando desenfundaste en los logs? Entonces hiciste NRA.
Y ya ni decís nada del voice, no que nunca hablaste?t

Edit: entonces si tenías logs por qué no pasabas? anulemos reporte y listo, se acaba el problema y ya, porque si según tu le disparaste a la moto al momento, por qué voy a seguir discutiendo? Anulo este reporte y fin.

El reporte ya esta echo, no se ve anular, además yo sigo insistiendo en tu mal uso del /b mas PG, saludos.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Empty Re: [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car

Jue Ene 19, 2023 7:37 pm

 [ REPORTE ] Samantha Smith - DM Car Report14
 
El mismo reportante aclara que hubo rol previo al disparo y además teniendo en cuenta que hubo un tiroteo antes de encontrar la moto, el rol agresivo tiene bases suficientes para que sea válido.
Aprovecho para aclararle al reportante un detalle que leí, el hecho de que se rolee de mujer no significa que por voice se deba imitar la voz de una.
 
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.