¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Lun Ene 16, 2023 3:40 am
Nombre IC: Jonatan Coronel
Nombre reportado: Emilio Guzman, Rogelio Flores
¿Que sucedió? Estaba en Villa 31 y estos sujetos sin rolear nada me PKean sin razon, sin rolear entorno de pd, sin hacer un reconocimiento, sin validar el rol y haciendo una nula interpretacion del personaje, sin ni siquiera hablar ni nada solo pkearme solo leyendo mi /yo sin nada ademas de chocarme sin rolear choque ni heridas, estos sujetos no se cansan de romper toda la normativa del servidor, ya sea PG ya sea DM Masivo, NRA, NRE, NIP, NRR, DM car, etc.
Hora y fecha: 16/01/2023 a las 03:20 AM.

Otros: Adjunto imágenes y video:

Aca van las sanciones por orden..
Rogelio Flores: NRH, NRC, DMcar
Apreciamos en el video que me choca intentando frenarme, ademas de no rolear choque y seguir como si nada, ¿Como podria seguir avanzando luego de chocar contra otro vehiculo?
[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Mta-sc32


Emilio Guzman: NRE, DM, MG, PK, NRR, NIP
En este otro vehiculo apreciamos a este sujeto como me PKea, sin hacer reconocimiento en ningun momento, ademas de que solo leen el /yo debajo de mi nombre, cometiendo todas las faltas existentes, sin hacer el debido entorno ni nada escapan, ¿Como sabria que era yo? ¿Como supo sobre mi tatuaje si no lo observo? ¿Como me conoce si solo nos hemos cruzado varias veces y ni nos hablamos? ¿Porque asesinaria a un civil sin tener un conocimiento previo sobre el y su familia, al no saber si es o no de la familia?
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Re: [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Lun Ene 16, 2023 5:19 am
Rogelio Flores:Vengo a dar mi defensa yo nunca t dispare segundo tu auto ya estaba roto con una rueda pinchada q ya ahí estas haciendo PG y nunca t choque seguro son tus FPS q vas a 21 o si t choque quiero las pruebas.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty DEFENSA

Lun Ene 16, 2023 7:12 am
Mi coche estaba roto del motor, no de rueda pinchada, porque aun asi estuviera la rueda pinchada si puedo seguir manejando pero lentamente, en ese momento que me rompiste el motor chocandome, acudi a bajarme y irme a pie y ahi fue como llego emilio y me pkeo sin reconocerme, osea por culpa de tu antirol NRC NRH vienen a cometerme aun mas antirol, el coche sigue estando en el mismo lugar abandonado con el motor roto..

Ademas mi pregunta es.. Si no hiciste reconocimiento contra mi y ni siquiera te hable para que me reconozcas, porque me chocarias?, porque querias frenarme con tu camioneta sin rolear nada?, sabias que antes de hacer un PK debes reconocer al sujeto?, sabias que no podes chocarme y romperme el vehiculo ya que no solamente seria NRC y NRH sino PG ya que no me imagino a vos chocando con una camioneta a cualquier civil.
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Re: [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Lun Ene 16, 2023 2:28 pm
Buenas tardes, nuevamente disculpen el doble post, primero en el vídeo se puede ver como abris /B innecesariamente según la normativa del servidor, a lo ultimo del vídeo comenzas a hacer MG por voice diciendo que tenes una GO pro haciendo referencia a que estas grabando, en pocas palabras MG y Abrir /B innecesariamente,
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Re: [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Lun Ene 16, 2023 3:57 pm
turrako_ escribió:Buenas tardes, nuevamente disculpen el doble post, primero en el vídeo se puede ver como abris /B innecesariamente según la normativa del servidor, a lo ultimo del vídeo comenzas a hacer MG por voice diciendo que tenes una GO pro haciendo referencia a que estas grabando, en pocas palabras MG y Abrir /B innecesariamente,

Vuelvo a decirte, decir que tenés una gopro es Rol.
Ya decir "estoy grabando con el OBS voy a reportarte" es MG2 no MG, y nunca digo eso, porfavor estudiate más las normativas y los conceptos de rol.
Ya que todos los que graban rolean tener una GoPro, y si no roleas una es porque no grabás y no sabes defenderte en foro, saludos.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Respuesta Emilio Guzman

Lun Ene 16, 2023 4:17 pm
Bueno escuchame , tengo todo el rol grabado a mi me avisan de que estan molestando en villa y yo llego y veo uno d los mios con uno d los slade y como estais todo el dia dmeando ps simplemente fui y te mate.

Luego tu te piensas que somos gente con ROL DE MAFIA no tenemos tiempo para estar con vosotros dandonos de tiros ademas no tiene sentido nosotros vamos todos con Ak y vosotros o atropellando o con Colt o bates es que da risa no hay ROL como es posible que una mafia con alto nivel monetario este peleando con una banda de bajos recursos el problema es vuestro que tirais sin poder defenderos . Atentamente Emilio
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Re: [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Lun Ene 23, 2023 8:56 pm
[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Empty Re: [REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL)

Miér Ene 25, 2023 2:16 am

[REPORTE] Emilio Guzman, Rogelio Flores - ( DM, NRC, NRH, PK, MG, NRR, NRE, NIP, DMcar, TROLL) Report17
 

Basándose en las pruebas gráficas podemos ver que el presunto motivo del PK fue un accidente de coches ya que en ningún momento se hace referencia a bandas o algo por el estilo.
Emilio Guzmán realizó el PK basándose en información que sus compañeros le dieron, dicha información fue obtenida mediante MG ya que en ningún momento se aprecia algún rol de reconocimiento tanto a la persona como vehículo o un rol previo que valide es a información.
Emilio no tiene la culpa que esa información sea no válida ya que desconoce esto, por ello se le sancionará a Rogelio con MG y el PK realizado.
Recuerden que un accidente de tránsito no es motivo válido para un PK Smile y si quieren matarse porque son bandas simplemente roleen el reconocimiento que no les lleva ni un minuto hacerlo.
 
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.