¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Lun Ene 16, 2023 3:46 am
Nombre IC: Cervi Garcia
Nombre reportado: Emilio Guzman
¿Que sucedió? Estaba en nube hablando con mi amigo ic Jose Delocho y en un ratito se empezó a llenar de Bolgaris en circulo a lo que en un momento hay un silencio incómodo por lo que simplemente me aparto de la ronda y voy directo a sacar mi vehículo para irme a hacer mis cosas en lo que Emilio Guzman me dispara en la cabeza mientras Cervi estaba en el volante xd.
Hora y fecha: 03:12 16/01/2023
Otros: Podría ser MG también porque por el simple hecho de ver que tenía puesto un Chaleco LK me mata porque si.

Imágen y Log:

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Emilio10

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Mta-sc63
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Lun Ene 16, 2023 2:37 pm
ª
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Respuesta Emilio Guzman

Lun Ene 16, 2023 4:11 pm
Te hicieron el reconozimiento pregunte es LK y me dijeron Si luego esta todo roleado el entorno el llamado a la PD y todo es absolutamente Todo IC .
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Lun Ene 16, 2023 4:28 pm
Como ellos van a saber que soy LK si nunca me hicieron el reconocimiento ni tampoco puse por /do El chaleco diría "LK". Además, como van a matar en zona segura xd
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Lun Ene 16, 2023 7:19 pm
[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Respuesta Emilio Guzman

Lun Ene 16, 2023 7:21 pm
Para empezar lo pone en tu /yo y si te hicieron el reconozimiento y todo lo que pone en el /yo describe a tu personaje y si pone CHALECO LK pues ya estas diciendo que en tu chaleco que se veria a primera vista pondria LK ademas uno d los nuestros es tu amigo el Jose Delocho el si sabe que eres Lk ya con eso pruebas suficientes y ademas nube ya NO es zs simplemente con pruebas para matar puedes matar .
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Mar Ene 17, 2023 1:16 am
Si tuvieras conocimiento de ese rol sabrías que es lo más básico que se aprende literal. Si una persona tiene un /yo tendrías que si o si rolear que estás viendo el Chaleco acompañado de un /do que diga "¿Qué siglas tendría el Chaleco?". El reconocimiento que me hace Rogelio Flores literalmente me lo hace cuando yo ya no estoy más cerca de él. En esa ronda eramos 8 personas y en un momento se quedaron todos en silencio a lo que yo decido irme porque ya se tornó incómodo el silencio, cuando llego a sacar mi auto de nube recién me llega el /me y /do de Rogelio Flores, pero de la nada llegas vos y me metes un disparo en Zona Segura sin yo antes rolear eso con Rogelio.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Respuestas Emilio Guzman

Mar Ene 17, 2023 6:01 am
Buenas , no me hace falta si evades rol o no a Rogelio ya que tu amigo Jose delocho es de los mios no me hace falta ya igualmente si vas por ahi el m dijo quien eras tu
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Respuesta Emilio Guzman

Mar Ene 17, 2023 6:02 am
Ultima vez que te repito …. Nube NO es zs SIEMPRE QUE TENGAS MOTIVOS SUFICIENTES para realizar el PK a otro usuario .
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Mar Ene 17, 2023 4:07 pm
Bueno, si él te confirmó que yo era LK entonces enviá LOGS, porque no veo las pruebas.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Miér Ene 18, 2023 4:42 pm
- Con rol de entorno se puede matar en nube.
- Veo en las pruebas grafica de Cervi García, Rogelio intento hacer el reconocimiento por /me y por /do y Cervi no contestó, ¿Motivo?
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Miér Ene 18, 2023 6:32 pm
Ya lo expliqué arriba, estabamos en una ronda dónde en un momento todos se quedaron en silencio a lo que decido irme sin más sin decir nada, ya cuando saco mi auto de nube ahí recién me llega el /me y /do de Rogelio Flores, a lo que no me dio ni tiempo de bajarme del auto que Emilio me Pkea de una.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Respuesta Emilio Guzman

Jue Ene 19, 2023 8:57 am
Manin y si no te apetecia rolear nose no es nuestra culpa ya viste que te estan tirando un do pues lo contestas
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Jue Ene 19, 2023 8:53 pm
Pero si te estoy diciendo que cuando vi el /me y /do que Rogelio tiró re tarde yo ya estaba arriba del auto y cuando quiero apagar el motor y rolear como se debe aparece un nulito y me mata, que pretendés que haga en una situación así si ni dejan rolear nada.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE

Lun Ene 23, 2023 9:11 am
[Reporte] Emilio Guzman - PK | NRR | NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.