¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tagliafico123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2023

[Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Empty [Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon.

Lun Ene 16, 2023 7:17 am
Nombre IC: Tagliafico Nicolas
Nombre reportado: Mauro Alicante
¿Que sucedió? estaba esperando que alguien venga a verderme algo que yo queria y vino y le hable y le dije su nombre mauro entonces el me dijo de donde lo conocia y yo le dije que lo habia visto por aca antes y que como no me voy a cordar de esa carita y ese peinado jaja y se lo dije de broma y en rol y de repente saco un cuchillo y me empeso a pegar y me seguia solo paro cuando le dije que no se puede hacer nada aca y yo ya tenia 15 de vida.
Hora y fecha: 3:00 por ahi de la madrugada
Otros:  fotito: [Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Sin_tz10.jpgin_tz10
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3121
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Empty Re: [Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon.

Lun Ene 16, 2023 9:11 am

[Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Sin_tz14
Para realizar un reporte tenés que seguir el formato correspondiente que te lo dejaré debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




[Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Nombre Apellido MOTIVOS me mato en mineros sin razon. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.