¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC  Empty [Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC

Lun Ene 16, 2023 6:58 pm
Nombre IC: Samir Mobate
Nombre reportado: Pedri Muller
¿Que sucedió? Me encontraba en el taller y como se aprecia en el video Pedri Muller comienza a pegarme con un bate sin rolear absolutamente nada, y luego por voice diciendo "es un jueguito chupa pija,en la vida real ni trabajas, te mantienen tus padres, p***"
Hora y fecha: 17PM / 16/01/2023

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC  Empty Re: [Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC

Lun Ene 16, 2023 7:19 pm
[Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC  Empty Re: [Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC

Lun Ene 16, 2023 8:39 pm
Buenas tardes. Vendo a dar mi defensa... Aca el hombre no me quiso vender un kit xq supuestamente estaba ocupado cuando en realidad no estaba haciendo nada. Ademas me llamo payaso, debido a eso le di un buen batazo para q aprenda... En la vida real si haces eso lo mínimo que te hacen es mandarte a la concha de tu madre.... Se nota que sos un chetito que no sale de la casa. Si pretendes que te respete respeta. Además me llamo pobre y que él tenia un mejor vehículo a lo cual de dije " a vos te mantienen tus padres" me fui de mambo xq no me importa un auto choto en un juego prefiero tener vida a eso. Pero bueno si me van a sancionar adelante!
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ene 16, 2023 8:53 pm
en el video se escucha que tambien fue toxico... diciendo que tiene un mejor coche ademas llamando pobre y entre otras cosas payaso. Tambien a lo ultimo se escucha como me llama retrasado mental... Y ahora se queja de toxicidad oooc? JAJA y vos mano? te quemas solito con tu video
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Miér Ene 18, 2023 4:46 pm
[Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC  Report17

Predi Muller será sancionado por NRA + NRE + NIP + DM + Toxicidad, también se le quitaran 2 PDR, espero que no pase nuevamente, sin mas que decir.

Cierro el reporte