¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG.

Lun Ene 16, 2023 8:45 pm
Nombre IC: Maty Zavaleta Twisted Evil
Nombre reportado: Ernesto Pedrada What a Face
¿Qué sucedió? Estaba por entrar a fabrica y de la nada me matan no sé de dónde, sin rolear reconocimiento, ni rol de armas y mucho menos el Entorno, haciendo un claro NIP y MG por matarme sin saber quién soy y solamente leyendo mi nombre seguramente.
Hora y fecha: 16/01/2023 19:16
Pruebas:
[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Captu106
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty [RESPUESTA] Defensa

Lun Ene 16, 2023 9:20 pm
Hola, Todo bien? bueno vengo a defenderme de este Reporte con las pruebas debidas y Explicando cosas por cosa

PK: Una persona me pidio que sea Sicario y lo mate, Tengo pruebas del chat IC [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Imagen12



NRR: Soy el que te tiro Reconocimiento y te dijo Mati? y pregunte si eras vos y dijiste que si. [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Captur23



NRE: Me estaban siguiendo los de tu mafia con intenciones de matarme. se ve ahi en la Captura (Yo soy el del Nissan Negro), Si me frenaba un segundo me mataban.

NRA: Rolee que la saque Atras del auto (Donde te dispare)[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Imagen11




Pruebas:
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG.

Lun Ene 16, 2023 9:24 pm
Bien, primero que nada como la persona que te contrató Sabe y recuerda que yo la mate? Otra, con tan solo preguntarme si soy Maty y nunca mi apellido no puedes matarme, Te dijeron Maty Zavaleta, vos vas y preguntas si alguien se llama Maty y lo matas? Claro MG, El entorno Jamás fue roleado de tu parte.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty [Respuesta] Defensa

Lun Ene 16, 2023 9:27 pm
Bueno, voy a responder, No tengo ni la menor idea de como se acuerda eso no es t ema mio es de la otra persona. a mi me dijeron que vaya y te mate, Ademas vas siempre vestido igual ya te conozco de antes, te tire el Reconocimiento por las dudas, pero te cruze ayer y varios dias mas, Ademas conozco la NRG que andabas, ademas no hay muchas personas que sean Maty, Capaz Matias o Mati pero Maty, y nose como quieras que rolee Entorno si la verdad me estaban siguiendo para matarme.
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG.

Lun Ene 16, 2023 9:39 pm
Jamás hiciste rol previo de reconocer mi ropa, ni mi NRG y lo que decis de "Maty" aunque haya uno solo en la ciudad vos tenes que rolear reconocer por el nombre completo, por rol pueden haber demasiados con el mismo nombre pero claramente no con el apellido, segundo, te sigan o no el Entorno se Rolea SIEMPRE y en el lugar donde mataste la persona.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty [RESPUESTA] Defensa

Lun Ene 16, 2023 9:49 pm
No hace falta que la reconozca si se como vas vestido y vestis siempre igual y ya te conozco de antes. ademas de que tenias un tatuaje en el cuello. y lo mismo que dijiste de rolear entorno es como matar a la policia en una persecucion y no llamar.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG.

Lun Ene 23, 2023 8:57 pm
[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty [Defensa] Ernesto Pedrada

Lun Ene 23, 2023 9:10 pm
Hola, Todo bien? Vengo a explicar parte por parte lo que reporta el usuario con pruebas.

PK: Una Persona me mando a matarlo (era Sicario en ese entonces)
[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Captur27

NRR: Rolee el reconocimiento, Luego te hable preguntandote si eras Maty a lo que respondiste que si, ademas que te reconocia de tiempo atras y vas vestido de igual forma.
[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Captur28

NRA: Si rolee sacar el arma, Estaba atras del Nissan Negro cuando lo hice y te dispare.[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Captur29

NRE: Me estaba siguiendo tu ''Mafia'' en busca de matarme vengandote a ti, sin dejarme tiempo de poder hacer el llamado a la pd ya que me apuntaban con arma haciendomelo imposible, Volvi cuando los perdi a hacer el llamado pero ya habias aceptado muerte. (se puede ver en tu misma imagen como me siguen para matarme)

MG: Ya te dije que Rolee el Reconocimiento.

NIP: Interpretacion de personaje Sicario. no volvi al lugar de los hechos ademas y escape.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG.

Miér Ene 25, 2023 2:28 am
[REPORTE] Ernesto Pedrada | PK + NRR + NRE + NRA + NIP + MG. Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK MG NRR NRE.
PK por realizar un pk.
MG por saber a quien matar por leer su nombre, que haya preguntado “Maty?” no justifica lo suficiente.
NRR ya que el reconocimiento no se rolea de esa forma, se debe OBLIGATORIAMENTE mediante /me ver la entidad a reconocer y OBLIGATORIAMENTE OBLIGADO a preguntar mediante /do si es posible reconocer esa entidad.
NRE por No Rolear llamado a PDLC.
Para la próxima el reportado evite realizar un trabajos de sicariato cuando esa persona le dice “me mató en pizzería” el mg se veía venir ya desde el minuto cero.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.