¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
León Lamboglio
León Lamboglio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG. Empty Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG.

Miér Ene 18, 2023 5:47 pm
REPORTE PARA MATIAS LUNA
Nombre IC: Leon Lamboglio
Nombre reportado: Matias Luna
¿Que sucedió? : El vago me llama coordinamos todo para que me muestre el auto que tenía, le digo que vaya al concesionario donde trabajo donde justo estaba atendiendo un cliente, le digo al cliente que estaba atendiendo que me espere un toque porque quería ver el auto que vendía, voy lo veo y le digo que ese auto ni llega a venderse en 1.2m va a venderse en 2.5m, a lo cual vuelvo a hablar con el cliente que dejo esperando, el vago viene por atrás, saca una colt, no rolea ni él /me dé sacar la colt y me pega un tiro sin razón después no rolea ni el entorno nada.
Hora y fecha: 17:07 18/1/2023
Otros: adjunto fotos del suceso que serviran de ayuda.
https://imgur.com/a/zxCCRVX
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG. Empty Re: Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG.

Lun Ene 23, 2023 9:05 pm
Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG. Empty Re: Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG.

Mar Ene 24, 2023 9:43 pm
Reporte para Matias Luna: DM, NRE, PG. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.