¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Lun Jul 20, 2020 8:18 am
Nombre IC: Agustin Maserati/i]
Nombre reportado: Mauricio Smith
¿Que sucedió? Entro al servidor como siempre, voy a buscar mi auto y no esta, llamo staff y no llegan hasta que llega Matias Gomez le cuento que desapareció mi auto que nose donde esta que me lo traiga, se tepea al auto y estaba en un una propiedad  cuando se fija el ultimo conductor era Mauricio Smith y me dice que era ic que a lo mejor uvo estafa con spect me dice pero yo lo compre hace bastante al auto pero no se lo compre a mauricio smith era otro, pero como puede tener la llave el si nunca se lo compre a el y la llave queda nula, y los staff me dicen que ubo spect sin saver solo por conclusiones y la tuvieron que era ic pero yo solo quiero saver si esa persona tubo spect, pruevas, como tuvo la llave,etc si es que ubo etafa con spect, pero yo a el nunca se lo compre al auto, los staff con los que hable estan super seguros de que fue  con spect, pero si no? si fue con spect que el acusado responda   a lo que lo acuso, y robarmelo no puede por que en el garaje ese hay entorno de camaras las 24horas y seguridad custodiando todo el predio
Hora y fecha: yo entre tipo 2:30 am aprox  20/07/2020
Otros: Tengo una captura donde el vehiculo se ve que esta en el PARKING privado(estaba usando otro auto pero el bmw estaba en el fondo donde o estaciono)
(la captura es de un día antes).

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Mta-sc22

(ESPERO RESPUESTAS DE ALGUN STAFF Y DEL REPORTADO EXPLICANDO)
ElVicaco
ElVicaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2020

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty Re: [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Lun Jul 20, 2020 11:12 pm
Hola soy Mauricio Smith.
Primero que nada como se puede leer en tu breve relato de lo sucedido dejas en claro que yo no te vendi ningun vehiculo, asi que no el motivo de porque yo te "Estafe" si en ningun momento procedi a venderte nada, (El tema de si tengo o no las llaves es totalmente ic, las puedo tener por varios motivos o sucesos)
Segundo, yo entre al estacionamiento me subi al vehiculo y me fui en ningun momento altere la paz (Rompiendo la ventanilla o saltando la alarma del vehiculo) para alertar a supuesto "Guardia"
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty Re: [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Mar Jul 21, 2020 12:30 am
@cubano4613 advertido en foro por insultar en el reporte.
avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty Re: [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Mar Jul 21, 2020 1:14 am
ElVicaco escribió:Hola soy Mauricio Smith.
Primero que nada como se puede leer en tu breve relato de lo sucedido dejas en claro que yo no te vendi ningun vehiculo, asi que no el motivo de porque yo te "Estafe" si en ningun momento procedi a venderte nada, (El tema de si tengo o no las llaves es totalmente ic, las puedo tener por varios motivos o sucesos)
Segundo, yo entre al estacionamiento me subi al vehiculo y me fui en ningun momento altere la paz (Rompiendo la ventanilla o saltando la alarma del vehiculo) para alertar a supuesto "Guardia"

la llave cuando vendes el vehículo queda nula ya no podes poseer el vehículo ya que lo vendiste, yo a vos no te lo compre el auto como tenes las llaves?
ElVicaco
ElVicaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2020

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty Re: [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Mar Jul 21, 2020 4:35 am
Agustín Maserati escribió:
ElVicaco escribió:Hola soy Mauricio Smith.
Primero que nada como se puede leer en tu breve relato de lo sucedido dejas en claro que yo no te vendi ningun vehiculo, asi que no el motivo de porque yo te "Estafe" si en ningun momento procedi a venderte nada, (El tema de si tengo o no las llaves es totalmente ic, las puedo tener por varios motivos o sucesos)
Segundo, yo entre al estacionamiento me subi al vehiculo y me fui en ningun momento altere la paz (Rompiendo la ventanilla o saltando la alarma del vehiculo) para alertar a supuesto "Guardia"

la llave cuando vendes el vehículo queda nula ya no podes poseer el vehículo ya que lo vendiste, yo a vos no te lo compre el auto como tenes las llaves?

Bien, seguis confundiendo tema ic con ooc primero que nada como consegui la llave fue porque uno de sus propietarios me dio una copia, asi que la llave no era original ni tampoco queda nula.

(Well, you keep confusing ic issue with ooc first of all how I got the key was because one of its owners gave me a copy, so the key was not original nor is it void)
te lo escribo en ingles por si no me entendes en español
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect) Empty Re: [Reporte] Mauricio Smith(robo y estafa sin spect)

Mar Jul 21, 2020 8:22 am
Todos los usuarios que se hayan pasado en insultos y demás BANEADOS del foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.