¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE

Miér Ene 18, 2023 11:29 pm
Nombre IC: Alessandro Scaletta
Nombre reportado: Brian Toledo
¿Que sucedió? Estaba en nube cuando unos sujetos comienzan a agredirme, los sigo, luego de eso se baja uno del auto sin rol previo ni nada me dispara, tira el bind de la policia y se van asi sin mas
Hora y fecha: 19/01/26 11:22 PM
Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE 110
Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE 210
https://i.servimg.com/u/f82/20/47/38/10/310.png
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty Defensa (Soy yo Brian Toledo)

Jue Ene 19, 2023 1:22 am
(Estaba en nube cuando unos sujetos comienzan a agredirme, los sigo)

Hubo rol previo, estabamos en nube cuando el señor me choca con su moto a lo cual yo lo insulto, seguido de eso me voy de nube y nos sigue aprox por 2 minutos y yo le dije reiteradas veces que deje de molestar, a lo cual a la 5ta o 4ta vez que le digo me bajo y lo mato, luego de eso rolie la llamada a pd y todo
Lucia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty NRA MAS DM

Jue Ene 19, 2023 3:50 am
nunca roleaste arma, y no llamaste a la pd como se debe tiraste el bind y te fuiste rey y ustedes estaban haciendo dm en nube te choque porque te tirabas en medio de donde iba, y te pedi perdon, seguirte no es motivo de pk, se considera dm si no hay un rol correcto previo, saludos .
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty Re: Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE

Jue Ene 19, 2023 3:20 pm
Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty Defensa (Soy yo Brian Toledo)

Jue Ene 19, 2023 4:39 pm
(Estaba en nube cuando unos sujetos comienzan a agredirme, los sigo)

Hubo rol previo, estabamos en nube cuando el señor me choca con su moto a lo cual yo lo insulto y golpeo, seguido de eso me voy de nube y nos sigue aprox por 2 minutos y yo le dije reiteradas veces que deje de molestar, a lo cual a la 5ta o 4ta vez que le digo me bajo y lo mato, luego de eso rolie la llamada a pd y todo

Adjunto imagen donde se ve claramente que el que hizo dm fue el y yo solo le pege 1 ves

https://i.servimg.com/u/f89/20/26/60/02/11011.png

https://i.servimg.com/u/f89/20/26/60/02/21011.png

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Empty Re: Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE

Lun Ene 23, 2023 9:33 am
- El Entorno no solo se rolea con el /do, tenes que también llamar a la Policía.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Lun Ene 23, 2023 9:33 am
Título: [Reporte] Brian Toledo- DM - NRA - NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRE

Cierro el reporte