¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gamer_verde
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2022

[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Empty [reporte] hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec)

Jue Ene 19, 2023 4:42 am
Nombre IC: sergio espinola
Nombre reportado: hector penalta  y  Beto Borges
¿Que sucedió? estaba saliendo de correo para ir a buscar mi moto llega este tipo con otro  y me dicen que me iban a llevar a mostar algo de trabajo o yo que se por que no llegue a escuchar y dije en el chat ooc esto : secuestro sin spec eh ?  y me responde :  secuestro?  sabemos del spect AJAJJA nono,no es secuestro ) y me llevan a un tunel de tren y saca un arma y  me quitie por un rato
Hora y fecha: 4:11 hora arg ooc
Otros:  y reconecte y me encontre con  hector penalta y decidi grabar y confrontarlo para que pida disculpas y se arepienta pero les dejo la grabacion
si es que hector esta viendo este reporte solo digo que debiste pedir perdon cuando pudiste y no ibas haci terminar con esto  
                                                                                                                                       No



[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Prueba11
[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Prueba10
[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Mta-sc10
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Empty Re: [reporte] hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec)

Jue Ene 19, 2023 3:21 pm
[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Empty Re: [reporte] hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec)

Lun Ene 23, 2023 6:30 am
[reporte]  hector penalta y Beto Borges (intento de robo y secuestro sin spec) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.