Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC,  Forzar Rol, DM) Empty [Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC, Forzar Rol, DM)

el Lun Jul 20, 2020 2:46 pm
b]Nombre IC:[/b] Mariano Perez
Nombre reportado: Andres Beltran y Roberto Emanuel
¿Que sucedió? El dia 2020-05-18 (Mi Segundo Dia En El Server) yo acababa de salir de la mineria con mucho dinero por vender los materiales, iba de ruta al Banco, cuando Andres Beltran y Roberto Emanuel (los 2 en 2 Faggios) me atropellan, luego de rolear, ellos me dicen que me llevan al SAME, yo no acepto pero ellos insisten y al final voy con ellos (Montado de acompañante en una Faggio). Paramos en la montaña, cuando ellos me dicen que es un asalto y todo, luego me cachean (Forzar Rol) sin mi consentimiento, me piden darle mi dinero por chat normal y chat de voz ( MG ) y me pegan ( DM) para que les de el dinero, [ ELLOS TAMBIEN ME ROBARON SIN SPEC ] y yo procedo a darles mi dinero.
Recordar que fue mi segundo dia en el server, se me quitaron todas las ganas de jugar en el server.

Hora y fecha: 2020-05-18 / 13:35
Otros: https://imgur.com/a/E2q7D5W
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC,  Forzar Rol, DM) Empty Re: [Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC, Forzar Rol, DM)

el Mar Jul 21, 2020 4:12 pm
Tomo reporte, doy 24 horas a los acusados a que den su versión de los hechos.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC,  Forzar Rol, DM) Empty Re: [Reporte] Andres Beltran y Roberto Emanuel (MG, ROBAR SIN SPEC, Forzar Rol, DM)

el Vie Jul 24, 2020 12:28 am
Cierro reporte.