¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Jue Ene 19, 2023 6:21 am
Nombre ic: Ignacio Sanchezz
Nombre del reportado: Alessandro Scaletta
Fecha y hora de lo sucedido: 19 enero 2023 6:00
Que pasó?: Este personaje que ahora anda reportando a mis amigos y se hace llamar víctima, anteriormente a todo el comenzó a querer Chocarme en minería ls (no tengo ss porque no me dejaba ni quedarme quieto para tomar ss) con su fiat negro este personaje empieza a Chocarme sin sentido, a lo que ya harto de la situación saco mi arma (fuera de mina) y comienzo a abrir fuego a lo que después de que intente chocar a todos logro reventar el vehiculo, cuando baja lo apuntamos entre 3 con Brian Toledo y Adrian Giménez, a lo que este hace nvvpj al correr y pegarme para que no le dieramos los disparos, le dijimos que valore y igual siguio corriendo. Luego me matan porque llamo a sus amigos y este viene a hacer troll anim de ya saben que... A lo que llega mi amigo y lo abate, y lueguo matan a mi amigo, luego en nube estos personajes no se como se acuerdan después de haberlos asesinado vienen a decirnos " que paso, perdieron sus armitas" "les dimos piso" entre otras cosas a lo que nos cansaron y mis amigos lo abaten, en su reporte pone que no sabe porque lo matamos y claramente el con su amigo vinieron a molestar nuevamente ( cuando lo iban a abatir nuevamente corrienton haciendo nvvpj)

iooc
Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Image10

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Image14


NVVPJ y MG2:
Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Image11

cave recalcar que estos personajes con su sanchez chocaron a un amigo, no se porque dicen car kill si nosotros estabamos a pata, y mi amigo saca su auto para chocar la sanchez y ahi lo abatieron. No es car kill pq lo choco y se bajo y seguan corriendo haciendo NVVPJ y hasta se quiso subir el reportado a la sanchez para huir cuando CLARAMENTE lo apuntamos con AKS Y COLTS

aca donde le disparo a su fiat pq me chocaba ;
Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Image12

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Image13







Última edición por Nacho Sanchezz el Jue Ene 19, 2023 7:07 am, editado 1 vez
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Re: Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Jue Ene 19, 2023 6:27 am
Buenas soy el qué te mato pero estás equivocado, averigua bien antes de reportar, yo te mate porque vos empezaste a apuntar a mi amigo (Julito Avila) Después llega tu amigo por la espalda y me pkea a mi también, cuando me mata a mi, salta mi amigo (Julito) y lo mata al que me mato a mi, después al llegar a same empezás a hacer MG2 diciendo a vos te voy a reportar por NVVPJ por voice, a lo que yo te digo que te estás equivocando, qué a mi no eras el que perseguías. Minutos después el reportánte va hasta mina a buscarme para matarme, haciendo RK y MG (Lo PKeamos no sé como se acuerda que fui yo). Pido que leas las normativas y que dejes de arruinar el buen rol, Abrazos.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Re: Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Jue Ene 19, 2023 6:37 am
Buenas maestro, a tu amigo Julito lo mate porque en pleno tiroteo va y saca fierro, en que cabeza esta sacar un arma de la nada en pleno tiroteo? Y el decirte que te iba a reportar por voice admito, pero vos también respondiste iooc. segundo en mina te fueron a buscar y como tenes la misma ropa y también estabas en el lugar del asesinato obviamente abrimos fuego. Segundo, un amigo nos informó lo que paso ( a uno que no mataron ) por eso fuimos a buscarlos. TERCERO (LEE LAS NORMATIVAS DE REPORTES, Y SI NO LLAMAN TESTIGOS te pido por favor no te metas. ) Quinto, nunca te reporte, a lo que no podes decirme que averigüe bien antes de reportar, a tu amigo lo reporte perfectamente. Por hacerse víctima de algo que claramente el también participo, repito si a vos no te reporte no te metas en reporte ajeno. Gracias!
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Respuesta...

Jue Ene 19, 2023 6:52 am
Me metí porqué en la gran mayoría de lo que contas estas mintiendo, vamos al caso si me vieron con la misma ropa tenés que rolearme el conocimiento (NRR) otra más disparaste adentro de minería, en qué cabeza cabe después de hacer eso me imagino que tiraste entorno y llamada a la PD no? Porqué por entorno la mina siempre está llena de mineros.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Re: Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Jue Ene 19, 2023 7:21 am
Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Deja de incumplir la norma de reporte. Y si, tiramos rol, y reconocimiento pero arrancaste y te fuiste en tu Sánchez.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Respuesta...

Jue Ene 19, 2023 7:34 am
Pruebas?, Me retiro del reporte, suerte.
avatar
Lucia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/12/2022

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty DEFENSA

Jue Ene 19, 2023 8:08 am
Estas mintiendo en todo hermano, no tenes pruebas suficientes, me reportas proque tenes miedo del ban, te gusta jugar aguanta los goles compa, veremos que decide la cupula administrativa, mis reportes son validos y con pruebas validas. suerte ;D
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Re: Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Miér Ene 25, 2023 11:36 am
Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Empty Re: Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc))

Jue Ene 26, 2023 2:12 pm
Reporte a Alessandro Scaletta (nvvpj+ dm+troll anim+ iooc)) Report14

Primero, en los logs no se puede apreciar ningún insulto, mucho menos troll de animaciones.
Lo único que podría considerar es el NVVPJ de la persona que tenía ID 12 en el momento que se ve en el log, pero como aparece como Persona Desconocida no sabemos quien dijo eso realmente.
Dato: en los logs brindados se puede ver como el reportado tuvo la id 12 y 62, por lo tanto no se puede asegurar que Alessandro sea quien dijo “dame masa”.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.