¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano

anti rol de un staff fuera de servicio Empty anti rol de un staff fuera de servicio

Dom Ene 22, 2023 10:17 am
Nombre IC: Marcos Sosa
Nombre reportado: gabriel es un staff nose que le pasa
¿Que sucedió? bueno yo soy de una familia llamada slade y lo que paso es que la policia me bajo y bueno vuelvo a villa 31 que es donde esabamos y veo a ese señor sacando las cosas de  mi auto la  primra ves los devolvio pero despues volvio a forsar mi auto y se los llevo y no tenia spec ni nada
2023-01-20 15:19:10 :
Otros: [ 144 ] Persona desconocida le ha dado un poco de Acero x65 a [ 16636 ] Buccaneer hai fue cuando devolvio mi acero a mi auto  [ 144 ] Persona desconocida ha tomado Carbon x44 de [ 16636 ] Buccaneer y aca fue cuando estaba sacando las cosas de mi auto era 65 de acero 44 de carbon y 15 de marihuana.

[ 144 ] Persona desconocida le ha dado un poco de Acero x65 a [ 16636 ] Buccaneer
Justyn Wright
Justyn Wright
Ayudante
Ayudante

anti rol de un staff fuera de servicio Empty Re: anti rol de un staff fuera de servicio

Dom Ene 22, 2023 3:17 pm

anti rol de un staff fuera de servicio Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte y no colocó el nombre del reportado por la tanto  quedara desestimado.

Cierro el reporte

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀anti rol de un staff fuera de servicio Giphy