¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Empty [Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE?

Dom Ene 22, 2023 2:08 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi I love you
Nombre reportado: 0]]Angus Horsburgh No  [/i]
¿Que sucedió? Estaba solo en mi ranger cuando suena fabrica a las 23:05:47, estaba lejos alo que recien llegue como a las 23:06:30, ya era tarde y seguro se habian ido, cuando llego me voy a norte, por donde dejan los vehiculos, Solo sale una NRG-500 a lo que informo por frecuencia y me voy, ya que obviamente en ranger me iba a ser imposible seguirla, yendome apresuradamente me choco con una otra camioneta blanca que estaba con 3 sujetos, dos dentro y 1 arriba, haciendo que el suyo vuelque y explote, mientras yo trataba de Rolear Herida el conductor 'Angus Horsburgh' Se baja, No rolea herida ni Rolea Choque, saca arma y me abate sin razon alguna. Ya que no se encontraba Nadie dentro y si sus compañeros era esa NRG pues Ya se habia ido y yo no causaba problema alguno. Cabe recalcar que desde que me abatieron a las 23:06:45 hasta que hicieron el rol de llamado a la PD a las 23:08:37 pasaron casi Dos minutos y ademas de que no lo hicieron ahi, sino al lado de villa 31 como dice el llamado, sabiendo que era zona segura para ellos, bien pillos para matar a alguien, hacer el llamado 2 minutos despues ya cuando casi habian llegado a villa la cual es zona segura.  
Hora y fecha: 23:06:45 15.01.2023
Otros: Logs y Screenshot acontinuacion, solo tengo de Angus, de los demas no tengo nada, pero eran 3 y ninguno rolea herida, ni choque.

(/)
Logs:
[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Report11

Screenshot:
[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Mta-sc15


Aca se puede ver como suena fabrica Una vez y yo acudo, no informo por que estoy solo. Como a las 6:35 Llegan los sujetos, Llegan los sujetos y como se ve en el screenshoot Chocamos y hago volcar su auto por accidente, no rolean Choque ni Rolean Herida y ni dan tiempo para que yo rolee algo los sujetos se bajan , Sacan sus armas y me disparan sin motivo (DM) y terminan PKeandome (PK) (Ademas de ser NIP, por que que persona choca a una patrulla, sale de su vehiculo y le dispara al oficial)

[ 12 ] Persona desconocida ha equipado un AK-47

 [ 165 ] Angus Horsburgh lleva su diestra hacia su cintura, retira su Colt-45/SD y le retira el seguro.

[ 12 ] Persona desconocida Pone seguro a su AK-47 y la cuelga en su espalda


Te ha disparado Angus Horsburgh en la cabeza (( Daño recibido: 32 ))

*  [ 165 ] Angus Horsburgh le coloca el seguro a su Colt-45/SD, acto seguido la guarda en su cintura.

y Finalmente 1 minuto y 52 segundos mas tarde hacen el llamado del Entorno, ni en el lugar y encima al lado de villa 31, El cual es zona segura para ellos donde tenemos que ser muchos PD para entrar.

Angus_Horsburgh está solicitando un oficial en Blueberry Acres, Red County

SMS de (( Numero   )) PDLC: Emergencia - Situacion: Cuatro sujetos asesinaron a un policía en fábrica, huyeron a pie rumbo a Villa 31.
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Empty Re: [Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE?

Lun Ene 23, 2023 8:48 pm
[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Empty Re: [Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE?

Mar Ene 24, 2023 10:04 pm
[Reporte] Angus Horsburgh - DM + PK + NIP + NRH + NRC + ¿NRE? Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.