¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Empty [Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG]

Lun Ene 23, 2023 3:06 am
Nombre IC: Facundo Villalba.
Nombre reportado: Pedro Salazar.
¿Que sucedió? Tuvimos un tiroteo con la PDLC en villa a lo cual salgo pkeado, Aparezco en same estoy yendo con mi compañero "Adolfo Puchi" Hacia villa 31 a lo cual chocamos con el lambo azul, A lo cual viene el reportado se tira de atras de la raptor como si nada y me pkea a mi y al del lambo sin ningun tipo de reconocimiento ni nada por el estilo.

Adjunto SS.

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc28

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc29

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc30
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Empty Re: [Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG]

Lun Ene 23, 2023 6:05 pm
[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
RenzoSA
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Empty Re: [Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG]

Lun Ene 23, 2023 6:11 pm
ripkaynn escribió:Nombre IC: Facundo Villalba.
Nombre reportado: Pedro Salazar.
¿Que sucedió? Tuvimos un tiroteo con la PDLC en villa a lo cual salgo pkeado, Aparezco en same estoy yendo con mi compañero "Adolfo Puchi" Hacia villa 31 a lo cual chocamos con el lambo azul, A lo cual viene el reportado se tira de atras de la raptor como si nada y me pkea a mi y al del lambo sin ningun tipo de reconocimiento ni nada por el estilo.

Adjunto SS.

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc28

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc29

[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Mta-sc30

PERSONAJE: Pedro Salazar

Buenas, bien en la imagen se ve como yo lo mate ya que hay un conflicto entre bandas > IC < y por ese motivo abati a el Reportante, bien como se ve en las imagenes a el no le salto pero aqui abajo adjunto SS donde llame a la policia (aclaracion capaz a el no le salto pero el llamado fue en el mismo puente ya que su amigo empezo a joder y lo abatio mi amigo).
LLAMADO:
[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Image14

Bien, el NRR va dentro del MG asi que por lo tanto el NRR  queda desestinado, segundo en su Entorno si no mal recuerdo tiene "Guantes Negros" asi que por lo tanto son visibles y no hay ningun > MG < ¿PG? porque agregas eso si en ningun momento se ve un > PG < de mi parte, en ningun momento hago algo Ireal, me parece innecesario que agregues conceptos que no van.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Miér Ene 25, 2023 4:54 am
[Reporte] Pedro Salazar [PK + NRR + NRE + MG + PG] Report17

El reportado sera sancionado por NRR [No rolear Reconocimiento]

Cierro el reporte