¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Empty [REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE

Lun Ene 23, 2023 11:57 am
Nombre IC: Agata Uwazahi
Nombre reportado: Ernesto Pedrada No  
¿Que sucedió? Estabamos arrestando al sujeto por que le pedimos el DNI y termino siendo alguien busacado por la policia, empieza a abrir /b para decirme que estaba ocupado y no podia esperar mas de 5 minutos, le digo que la hagamos rapido el rol y ya, insistia que alguien ya lo habia encerrado, pero si era asi es un tema IC, un error IC, Le digo que retomemos pero continua que no iba a volver, al final mientras esperaba el mensaje de mi compañero para confirmar que el fue o no Encerrado ya el sujeto saca una colt-45 y nos abate y no hace llamado de PD haciendo NRE. Literalmente paro rol para distraernos y evitar rol de detenerlo abriendo /b innecesariamente.
Hora y fecha: 17.01.2023 21:02
Otros: Logs y Screenshot a continuacion.

Logs:
[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Report14

Aca se puede ver como El sujeto empieza a Abrir /b innecesariamente hablando de algo IC, Luego me empieza a decir que lo deje libre y que no le iba a decir nada (para evadir rol de detencion) y le digo que no, que quiero rolearla bien.

Logs:
[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Report12

Aca seguimos via /b ya que el rol estaba cortado, a lo ultimo ya estabamos por cortar el /b y seguir rol pero el sujeto sin aviso previo retoma rol, saca un arma y nos abate.

Screenshot:
[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Mta-sc17

Como se ve en la imagen Me mato y a mi compañero y luego se fue en su Jeep sin hacer llamado de PD haciendo NRE.

Este sujeto ya tiene 2 reportes aceptados por evadir rol y otros 2 en proceso, literal lo unico que hace es evadir rol para no perder algun arma o no querer rolear same.
Claro ademas de los reportes que ya tiene aceptados.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE

Lun Ene 23, 2023 5:03 pm
[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Empty [RESPUESTA] Defensa

Mar Ene 24, 2023 9:08 pm
Hola, Todo bien? Vengo a explicar todo Parte por Parte

Abrir /b para evadir rol: Si era Cierto que me habian metido Preso por lo que tu comentabas y no queria que suceda, y no es IC y si fuera IC tu la seguiste por /b, Hubieras hecho el ROL de una, Luego seguimos hablando IC hasta que tu te quedaste quieto y tu amigo tambien y fueron abatidos

NRE: Estabamos en un Descampado (Se ve en tu ultima imagen que es montaña de Cocaina), se supone que no habria Civiles ahi para ver la situacion, ademas de que mate PD, No mate civiles, es como estar en Persecucion bajarme matar a los pd que me siguen y llamar mas PD para que me vengan a seguir.

Otros: Pasaron 7 dias de lo sucedido, El reporte tendria que haberse hecho en el dia de lo sucedido, no 7 dias despues, es como si alguien me PKeara y 2 semanas despues le hago el reporte porque me acorde.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE

Miér Ene 25, 2023 3:59 am
[REPORTE] Ernesto Pedrada - abrir /b innecesariamente para evadir rol + NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte