¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Empty [Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC

Lun Ene 23, 2023 5:10 pm
Nombre IC: Chapa Valdez
Nombre reportado: Zac Salazar
¿Que sucedió? Nos encontrábamos en blueberry con mi amigo, en lo que vemos al sujeto este y vimos su /yo Chaleco 1312, al verlo los seguimos unas cuadras y lo paro, cuando lo paro procedo a rolearle el reconocimiento y el sujeto tira un /do qué no va acorde con su /yo, Lo qué tiro en el /do fue "No lo reconocerían ya qué el chaleco estaría abajo de su remera" cuando dice esto el sujeto sigue en su bici como si nada. Después de unos minutos lo encontramos en nube a lo cual le empiezo a comentar por /b porqué mintió por /do y evadió rol, y me dice nuevamente "porqué esta bajo mi remera" y yo le digo entonces que lo exprese en su /yo cuando dicho sujeto me pone "15 PDR, sh" nunca me insulto pero te das cuenta qué lo dice en un tono insultándome.
Hora y fecha: Se verán en las SS
Otros: ....

[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Captur59
Acá evade rol
[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Captur60
Acá lo encontramos en nube.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Empty Re: [Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC

Lun Ene 23, 2023 9:03 pm
[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Empty Re: [Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC

Miér Ene 25, 2023 7:37 am
[Reporte] Zac Salazar - Mentir por /do, Evadir rol + IOOC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte