¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Empty [Reporte] Andrew Gaglione PK NRE NRR NRA NIP

Lun Ene 23, 2023 5:16 pm
Nombre IC: Ronni Carter
Nombre reportado: Andrew Gaglione
¿Que sucedió? Estaba en villa, cuando de la nada este sujeto empieza a disparar, me pkea sin rolear sacar el arma(al menos en mis logs no aparece), sin rolear entorno de  /do, sin rolear algún tipo  de reconocimiento. Cabe aclarar que yo no representaba ningún riesgo hacia el sujeto, ya que estaba desarmado.
Hora y fecha: 2023-01-23 16:58
Otros: Adjunto imagen:
[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Mta-sc55
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Empty Re: [Reporte] Andrew Gaglione PK NRE NRR NRA NIP

Lun Ene 23, 2023 6:06 pm
[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Empty [Respuesta] • Adrew Gaglione

Mar Ene 24, 2023 4:19 pm
Bueno en ese momento estábamos eliminando a los enemigos de la Gaglione, yo le pido a mi compañero que valla para Villa 31, a lo que el va y después llego yo, al ver a mi compañero tirado le busco heridas y encuentro 2 disparos en las piernas y mi única lógica es que los sujetos lo mataron a lo que vengo la muerte de mi compañero.  Paso pruebas de todo lo que se roleo .  
[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Imagen22
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Empty Re: [Reporte] Andrew Gaglione PK NRE NRR NRA NIP

Miér Ene 25, 2023 2:12 am
ChrsitianKT escribió:Bueno en ese momento estábamos eliminando a los enemigos de la Gaglione, yo le pido a mi compañero que valla para Villa 31, a lo que el va y después llego yo, al ver a mi compañero tirado le busco heridas y encuentro 2 disparos en las piernas y mi única lógica es que los sujetos lo mataron a lo que vengo la muerte de mi compañero.  Paso pruebas de todo lo que se roleo .  
[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Imagen22

Buenas mira, pido disculpas en mis logs no salió el /do de llamado a la PD, pero el roleo a la hora de sacar el arma esta mal, cuando le disparas a Angelo, roleas que guardar la "colt-45" en la cintura y luego disparas, luego de abatirlo, roleas que sacas el una "colt-silenciada", tiras el entrono de llamado, de nuevo roleas que guardas una "colt-45", me abatís, roleas sacar una "colt-silenciada", ósea tu rol no tiene sentido. Punto a parte yo no tenia nada que ver con esa situación, ya que recién llegaba a el lugar.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Miér Ene 25, 2023 5:06 am
[Reporte] Andrew Gaglione  PK NRE NRR NRA NIP Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte