¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel Feldich
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2023

Reporte a Usuario Empty Reporte a Usuario

Lun Ene 23, 2023 7:30 pm
Nombre ic: Leonel Feldich
Nombre Reportado: Ernesto Pedrada
¿Que sucedio?: Quiero reportar debido a que uno de los sucesos que pasaron es que, un dia estaba adentro de mastercars reparando mi auto, y se acerca el reportado, saca un arma me dispara y se va. Luego en ese mismo dia me busca en el hospital para agredirme y luego cuando estoy yendo a buscar mi auto vuelve a matarme (sin hacer reconocimiento ni nada, ya que lo unico que hacia era insultarme por el voice). (me comunique con un staff y me dijo que lo reporte, el lo vio, el staff se llama Ignacio Novak, el esta de testigo de que me mato adentro de mastercars y en distintos lugares de la ciudad MUCHAS VECES.
Otro dia estoy en mineria tranquilo, como la mayoria de los dias comprando y vendiendo vehiculos etc, salgo afuera porque me iban a mostrar un auto para comprarlo y aparece ernesto me insulta por voice(diciendo cosas occ) y saca un arma y me mata de nuevo luego en el hospital, lo hace de nuevo, cabe recalcar que en todas las veces que me mato en ninguna me hizo reconocimiento. Mas tarde caminando hacia mineria, me sigue con otra persona mas (Fabricio Pedrara), en ese momento seguia insultando por voice (haciendo referencia a lo que me decia todas las veces que me mataba)
En un momento me choca con el auto y me tira a las alcantarillas alado de pizzeria y ahi otra vez saca un arma y me mata.
yo vengo tiempo soportando esto, pero ya me canse, no puedo jugar tranquilamente porque va a agredir e insultar a mi y mis amigos, no puedo rolear con nadie porque se mete en el rol y lo arruina.
Otros: Pueden preguntar al Staff Ignacio Novak esta de testigo de lo que sucedio.

Adjunto algunas de las pruebas en las que me mato y acosaba para que no pudiese moverme:
Reporte a Usuario Mta-sc18
Reporte a Usuario Mta-sc19
Reporte a Usuario Mta-sc20Reporte a Usuario Mta-sc21
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Usuario Empty Re: Reporte a Usuario

Jue Ene 26, 2023 9:14 am
Reporte a Usuario Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Usuario Empty Re: Reporte a Usuario

Vie Ene 27, 2023 7:55 am
Reporte a Usuario Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.