¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Empty [Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola

Lun Ene 23, 2023 10:43 pm
Nombre IC: Sofia Marquez

Nombre de los reportados: Fabian Ocean y Marcos Carola

¿Que sucedio?: Lo que sucedió fue que una vez en fabrica abandonada me avisan mediante radio que están en el exterior la PDLC, luego de eso intento escapar varias veces y en una de esas Fabian me tazea, luego de eso se aleja y no rolea en ningún momento retirarme los tazer, sobre Marcos me levanta sin /do y me lleva hacia la patrulla exactamente de la misma manera, algo que se considera y es forzar rol de parte de los agentes anteriormente mencionados.

Hora y fecha:21:20 el 23/1/2023

Otros:
Recorte del log:
SS´s:
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Empty Re: [Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola

Mar Ene 24, 2023 12:32 am
[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Empty [Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola

Mar Ene 24, 2023 2:53 am
Soy Fabián ocean. Me acusas de no retirarte los cables y alejarme, pero en tus capturas de pantalla no se me ve a mi PJ alejarse en ningún momento y por otro lado en la segunda imagen ya se puede ver cómo no tienes más el tazer puesto, por lo tanto no entiendo el antirol aquí ya que te lo quitó alguien más antes que yo.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Empty Re: [Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola

Miér Ene 25, 2023 3:28 am
[Reporte] Fabian Ocena || Marcos Carola Report17
Marcos Carola será sancionado por Forzar Rol ya que no preguntó si es posible subir el detenido al vehículo.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.