¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Empty [Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente

Mar Ene 24, 2023 4:06 am
Nombre IC: Artemisa Liza Quesos
Nombre reportado: Alexis Bazan
¿Que sucedió? Estaba persiguiendo a alguien a pie, lo tazeo y seguido de esto empiezo a colocar mi perimetro me llega el tipo alexis para intentar recatarlo para usando distraccion atraves del B y de manera IC, a pesar de que le digo que se retire y le apunto con un arma este no valora vida y me anezaza con /b si le disparo para si el seguir distrallendome y poder rescartar al tipo diciendo que mueva mi unidad y mas lloros atraves del chat IC pese ha que hay un claro perimetro policial y si el se niega en todo momento a irse se le abatira si ya se le advirtio mas de 6 veces seguidas
Hora y fecha: 23/01/2023: 1:04 AM
Otros: Favor mandar SS a mi DS en caso de ser sancionado el tipo #Danihot5435

[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Mta-screen_2023-01-24_01-04-46

[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Mta-screen_2023-01-24_01-04-29
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Empty Re: [Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente

Mar Ene 24, 2023 12:10 pm
[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Empty Re: [Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente

Miér Ene 25, 2023 11:30 am
[Reporte] Alexis Bazan NVVPJ-PG-abrir B inecesariamente Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NVVPJ Mal usar /b.
Cierro el reporte