¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty [Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE.

Mar Ene 24, 2023 11:29 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportados: Orlando Rodriguez,Pablo Varela, Marco Varela
¿Que sucedió? Tuvimos una discuncion boluda en nube con estos sujetos en la cual habia un conocido presente que tambien lo habian insultado , pasaron unos minutos y me voy a mastercard y estos sujeto pasaban y me miraban yo no les segui el juego y los ignoro , se van al cabo de media hora me avise el conocido que discutio con ellos y me dice que se mato a uno (Marco Varela) por que lo insulto yo no presencie ese acto, pasan unos minutos y yo estaba dando vueltas en la city y me cean Orlando Rodriguez ,Pablo Varela haciendo (NRR) y tratan de intimidarme a lo cual bajo de la moto y pregunto que les paso me dicen decime quien mato a mi compañero lo cual yo no sabia y ni estube en el momento les digo ni idea quien fue estaban haciendo (MG) seguranmente hablando en discord digo esto por que no los vi con walkie y no escuche que llamaron ni nada ,llaman a Marco Varela el mismo me aparece de atras haciendo (Carkill) se baja de su auto haciendo (NRR) saca su arma me dispara haciendo (DM sin motivo) ya que yo no estube en el momento que lo matan y no tube nada que ver con eso , despues de matarme se sube a su auto y se va sin hacer (NRE) .tambien es innecesario mensionar el (RK) Que hizo ya que lo mataron y volvio a buscar venganza  
Hora y fecha: 23 ‎de ‎enero ‎de ‎2023, ‏‎06:47:33
Otros: Estos sujetos andaban en la city haciendo arto DM y nuliadas .


[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Mta-sc17
[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Mta-sc19
[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Mta-sc18
avatar
Savage Afilao
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty [Me defiendo hacia el reporte] Marco Varela

Miér Ene 25, 2023 2:41 am
Bueno, primero que todo cuando me mataron tus compañeros obviamente me olvidé de todo. Pero mis compañeros también estaban en ese lugar cuando me mataron que el muchacho Dylan Cat le dio un arma a otro chico y me mato sin rolear arma nada, eso es otro tema después subiré. Mis compañeros estaban en la zona cuando me mataron y dispararon a tu compañero que se escondió en la casa de villa 31. Luego que desperté en same me contaron quien me abatió y que me pasó asi que no Tenes tampoco ni pruebas del supuesto [MG] No reportes sin pruebas porfavor,. Vos mismo decis que pasó media hora, estas en nuestra frecuencia o especteandonos con el freecam o como sabes que hablamos por discord supuestamente?, me parece inválido el [MG] Que plantea este chico. En la captura se ve cuando me abaten los pocos segundos aparece el rol de arma de orlando, intentando vengarme ya que estaban en el lugar y el que me mata escapa y el otro se mete dentro de la casa, no fue ningún MG. Luego hice un entorno que desperte en hospital, avise por walkie mini entorno con SAME, y dije que solo un grupo de villa nos tiene enojados ya que los otros grupos tenemos alianza y ya venimos en guerra desde hace rato.
Luego mis compañeros dicen que discuten con este chico y se lo cruzan por el hospital ya me habian contado también y me dicen es el de enfrente, entonces me bajo roleo arma, entorno de arma y también entorno de policia lo cual el chico me acusa por NRE también ya que saca la captura apenas muere y no me da tiempo tan rapido a llamar a la policia. Lo cual en la captura que mando se ve que lo mato y llamo a la policia. Tambien me parece inválido el reporte por [NRE], también tengo testigo a Michell Davies la ayudante que pasó por al lado de la zona andando en carting y se quedo enfrente y vio que rolee entorno cuando mate a este chico aunque no importa porque tengo captura pero de igual manera. En la captura se ve que digo donde ya que estaban hablando por voz y no tengo video de eso pero el donde es porque me dijeron que vieron a este chico perteneciente al grupo que me habia matado anteriormente que hice el entorno de same, entonces me bajo de mi vehiculo y roleo arma entorno de arma y entorno tambien como lo dije.

Extra: Tampoco faltes el respeto porfavor, faltando el respeto de que andamos nuleando y diciendo mentiras, no voy a decir nada porque no es el canal apropiado pero si nos ves nuleando reporta entonces porque si no cualquiera podria decir cualquier cosa sin pruebas obviamente, podria inventar cualquier pelicula pero bueno reporta si ves nuleadas o de algun tipo para la próxima y no estas cosas ya que nos tratas de nulos también, gracias buenas noches.

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Screen10

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Screen11
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty Re: [Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE.

Miér Ene 25, 2023 5:43 am
Primero que nada lo que hicieron es una nuliada no es insulto fue su actuar , es un claro mg ya que yo no estaba en el lugar que te mataron y volviste a matarme por que nos viste en nube juntos y eso no quiere decir que sea amigo de los que te abatieron el chico que te disparo ya tenia ese arma en nube no la uso ahi por zs me dijo en ese momento el mismo me dijo que ustedes lo chocaron y comensaron a inaultar . Yo no tube nada que ver con tu muerte y en ningun momento insulte a tus compas es mas me baje a hablar por que llegaron preguntando quien te mato y yo no estaba enterado de nada el mg lo hicieron ya que estaba al lado de tus amigos y no vi walkie en mano , el que te mato yo no lo conosco lo cruce en nube en el mismo lugar que estaban tus compañeros . Mas alla de que sea o no mi amigo el chico que te mato que tengo que ver yo si yo no fui el que te disparo . Si tenes pruebas de que tus compañero vieron a dylan cat que no se quien es darle el arma al otro sujeto y vieron que te mato subi las pruebas es facil . No es que voy andar inventando cosas lleva tiempo hacer un reporte no se lo ago a cualquiera solo al que se lo merece . Nrr claramente ya que no tiraron ninguno de los 4 el reconocimiento . No tengo pruebas de que hablan por el discor pero es obio por que me acerque al auto y no vi ningun walkie en mano de lo contrario subi las pruebas que te avisan . Mas alla que te allan avisado yo no tenia nada que ver con tu muerte ni estube en el lugar de lo sucedido . Me mataste sin razon hermano admitilo te reporto para que aprendas los conceptos del juego . Es de rol si queres demiar anda a un dm y listo . Subi tus pruebas por que yo tampoco tengo camara para grabar pero tengo las ss y no ando bardiando a la gente por las calles conosco a casi toda la ciudad y me llevo bien con la mayoria . Nre yo no lo vi no los tengo en mis ss y eso se hace al lado del cuerpo no a 5 cuadras y no sirven los testigos aca .es mas leyendo tus ss me encuentro con que tus amigos no estaban en villa con vos ultimo parrafo ORLANDO RODRIGUEZ te dice "Como vas a ir a villa solo monio" por walkie y vos mismo en el radio decis que los doctores te dijieron que te matan en villa dale hermano no es mg no ? . Solo pruebas solidas sin mas nada que decir saludos cordiales y cuidate compañero descansa


[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Screen10
[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Screen11
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty Re: [Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE.

Miér Ene 25, 2023 12:09 pm
[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Extasis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2022

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty (Defensa hacia el reporte) Marco Varela

Miér Ene 25, 2023 6:50 pm
Como ya te explique antes, vos mismo dijiste que había pasado media hora y no tenes pruebas del MG ya que en el trayecto que me matan pasa media hora y te mato ya que estás en la familia que me abate o es tu amigo ya que ustedes le dan el arma, tu compañero dylan cal y dice vos lo que tenes que hacer es problemas a villa, y al instante me abate el chico que me hace eso y me roba la moto. Lo cual volviendo al MG que acusas pasa un trayecto de 30 minutos que no estamos con vos y me avisan por walkie que estas ahí entonces te mato pero pasa un trayecto de media hora como dijiste, como sabes que no me avisaron supuestamente? Así que lo tomo de manera invalida ya que no tenes pruebas tampoco solo dichos, el entorno que tire quw aparecí en same puede ser invalido ya que no rolee bien ni same había, puede ser NRR, pero MG y el NRE que me acusas del arma también lo tomo invalido ya que mandas la captura apenas mueres y a los 30 segundos tiro el llamado a la policía como se ve en la captura y si tienes que ver, ya que perteneces a la misma familia y no hay ningún MG solo el NRR ya que lo rolee de mala manera pero no es MG. Solo mal (rol de reconicimiento) y perteneces a la misma familia y llevas el despectivo de la familia así que estás involucrado al igual que todos tus compañeros, solo fue un mal (rol de reconocimiento) y ya, del NRE ya mande las pruebas que si rolee todo, no es DM sin motivo como ya explique el porqué tampoco pruebas del CarKill, solo acusas sin pruebas, solo cometimos un mal NRR y se ve en las capturas las pruebas y malas acusaciones, y Orlando estaba cuando me abaten por eso dice eso se ve en la captura como rolea el arma a los pocos segundos que me abaten tratando defenderme pero el chico se mete adentro de la casa de villa, tampoco hay ningún MG ahí,
Gracias y buenas tardes.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty Re: [Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE.

Jue Ene 26, 2023 1:31 am
Segui hablando sin pruebas se lo dejo en la mano de los staff fue mg obiamente que en villa orlando rodriguez no estaba y el te avisa que yo anda en same como ? Nose pero te aviso y dylan cal decis no lo conosco ni idea yo no pertenesco a ninguna familia y si lo perteneciera no hay motivo para que me mates pero bueno que vean los staff quienes estan en falta carkill obio como me tiras de la moto ? Y mg tambien por que no te conosco y ni me conoces . Otra desde cuando los same te avisan donde te abaten ? Eso es mg tambien desde gracias al staff y que revise bien todo y va a ver tu nuleada y de tus amigos Cool
avatar
Extasis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2022

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty [Me defiendo hacia el reporte] Marco Varela

Jue Ene 26, 2023 2:23 am
Bueno, dejo el reporte en manos del STAFF y si estaba en villa Orlando, fíjate la hora y segundos que sale a la izquierda el rol que tira de arma en el chat defendiéndome ya que me habían abatido y estaba en el suelo claramente se ven las pruebas, no hablo sin pruebas ya me defendí suficiente y puse pruebas con fotografías no con palabras, dejo en manos del staff, gracias buenas noches.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Empty Re: [Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE.

Jue Ene 26, 2023 10:58 am
[Reporte]Orlando Rodriguez,Pablo Varela: MG ,NRR.Marco Varela: NRR,DM sin motivo,MG,CarKill, NRE. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.