Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) Empty [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

el Miér Jul 22, 2020 2:59 pm
Nombre IC: Tomas Rossi
Nombre reportado: Mariano Perez
¿Que sucedió? Bien, yo me encontraba haciendo mi trabajo como policía, había parado a dos sujeto y el acusado viene así de la nada sacando una Colt y disparándome sin motivo alguno, ademas que el sujeto llego así de la nada haciendo un claro MG.
Hora y fecha: 22/7/2020 Hora: 14:27
Otros: kPaR0UN.png
Ahí se ven pruebas de como el sujeto saca el arma y me dispara
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

el Miér Jul 22, 2020 3:12 pm
Yo defendí a mi compañero, aunque hubo un error de bind, yo estuve con usted cuando me choco el vehículo cuando iba siguiendo a las personas, yo con el que usted iba a detener somos mafia, somo hermanos. y ni me pagaste las luces que me rompiste. por eso y un poco de DM te mate.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Miér Jul 22, 2020 8:02 pm
Tomo reporte.

-Solicito las pruebas de cuando realizaste el llamado/aviso a tus compañeros en este caso Mariano Perez para que llegara al lugar
-Mariano Perez, serás sancionado por NRA ya que roleaste una palanca y usaste una colt 45, que claramente no estaba roleada.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 22, 2020 9:55 pm
-ubo un error de bind, que yo puse para sacar la pistola y sale el /me saca la palanca, fue re raro-
-yo iba con Anyelo, el que iba a detener, solo que yo en auto y el en su moto con un amigo. luego que me los encontrara en camino hago en ayudarlo, ya que somos mafia, solo que ahun no es "oficial" pero nosotros somos amigos y se que el aria eso, con Anyelo nos conocimos hace mucho por eso lo ayude tambien -
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 22, 2020 10:49 pm
Bien, también se ve claramente el DM, ya que vos no matas a alguien porque te rompió el vehículo y en el servidor se busca asimilar todo con la vida real, como vuelvo a repetir, el MG se ve claramente ya que el creo que se había ido y en ningún momento a mi me estaban siguiendo. Dejo esto a criterio del staff
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 23, 2020 5:40 pm
Tengo que aportar a la causa que Mariano andaba ahi y paso derecho al banco, entonces me escribe un mensaje "lo voy a matar" o algo asi, yo como estaba neutralizado por el oficial no pude responder, pero Mariano aun asi se bajo del coche, lo mato y se fue. Dimos vueltas por toda la ciudad como 10 minutos, era normal que mariano me vea.
PD: el mismo PD le apunto con la Deagle y le dijo circule en el momento que choque con su patrulla. JAJAJA, dice a connor que hizo MG cuando le apunto y dijo que circule en el momento de mi detención, luego se fue al banco y se freno ahi para decirme que lo mataria jajaja
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 23, 2020 10:42 pm
Obviamente llame a un staff por el MG ya que el sujeto nunca me estaba siguiendo, bien como recalco anteriormente, lo dejo a criterio del staff
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 23, 2020 10:53 pm
Como ya dije antes, no hace falta que te siga. En el momento que te dije que se me lageo a FPS y me choque con tu patrulla vi a Mariano mirando en su gol negro y tu apuntandole con el arma diciendo que circule, entonces Mariano fue hasta el banco que queda en la misma cuadra de la detención y se paro ahi, me escribió un mensaje "lo mato" o algo asi y volvio a matarte, el que no te este persiguiendo no es motivo de no verte en una zona tan transitada por los jugadores que seria el gobierno, esta cerca de pizzeria, radio, el banco y demas. DM y MG yo los descartaría, NRA lo acepto debido a que Mariano se confundio de bind y lee bien lo que dicen, Mariano te mato porque me estabas por encerrar, estamos armando una organizacion ilegal. Saludos Wink
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Jue Jul 23, 2020 11:42 pm
Doy 5 horas para mostrar alguna prueba en la cual indique que el oficial apunto con su arma a Mariano, caso contrario cierro reporte y sancionaré por NRA y DM debido a que te choquen un vehículo a no ser que tenga ficha de personaje psicópata, no lo veo como motivo válido para matar a alguien.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Jue Jul 23, 2020 11:46 pm
Otra cosa que olvide mencionar es que también quiero las pruebas (Logs o SS) del momento en el que Mariano dice "Lo mato"
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Jul 24, 2020 12:08 am
Hum... no se si tengo SS de cuando el oficial me paro y lo apunto. Pero DM no lo veo ya que el motivo fue salvar al lider. En todo caso mañana podre mandar las logs ya que a estas horas no uso el PC
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Vie Jul 24, 2020 12:12 am
Tienen hasta mañana a las 14hs para presentar pruebas, caso contrario sanciono.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Jul 24, 2020 1:54 am
Ya aparte el PC. Así que tendrá que ser mañana. El oficial me apunto con su tazer y me dijo por chat de voz que me retirará, y yo como lo vi en problemas a mi compañero lo decidí ayudar.
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Jul 24, 2020 2:45 am
Bien, voy a aclarar una cosa mas que me había olvidado en el reporte es el NRE, a que viene el NRE, pues a que estamos ubicado en el ayuntamiento, lugar donde se encuentra situado el gobernador de la ciudad, lugar donde hay guardias y seguridad privida.
WySMRxD.png
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Vie Jul 24, 2020 11:19 am
Aplicaré la sanción por NRE ya que es bastante claro.