Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) Empty [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

el Miér Jul 22, 2020 2:59 pm
Nombre IC: Tomas Rossi
Nombre reportado: Mariano Perez
¿Que sucedió? Bien, yo me encontraba haciendo mi trabajo como policía, había parado a dos sujeto y el acusado viene así de la nada sacando una Colt y disparándome sin motivo alguno, ademas que el sujeto llego así de la nada haciendo un claro MG.
Hora y fecha: 22/7/2020 Hora: 14:27
Otros: kPaR0UN.png
Ahí se ven pruebas de como el sujeto saca el arma y me dispara
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

el Miér Jul 22, 2020 3:12 pm
Yo defendí a mi compañero, aunque hubo un error de bind, yo estuve con usted cuando me choco el vehículo cuando iba siguiendo a las personas, yo con el que usted iba a detener somos mafia, somo hermanos. y ni me pagaste las luces que me rompiste. por eso y un poco de DM te mate.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Miér Jul 22, 2020 8:02 pm
Tomo reporte.

-Solicito las pruebas de cuando realizaste el llamado/aviso a tus compañeros en este caso Mariano Perez para que llegara al lugar
-Mariano Perez, serás sancionado por NRA ya que roleaste una palanca y usaste una colt 45, que claramente no estaba roleada.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 22, 2020 9:55 pm
-ubo un error de bind, que yo puse para sacar la pistola y sale el /me saca la palanca, fue re raro-
-yo iba con Anyelo, el que iba a detener, solo que yo en auto y el en su moto con un amigo. luego que me los encontrara en camino hago en ayudarlo, ya que somos mafia, solo que ahun no es "oficial" pero nosotros somos amigos y se que el aria eso, con Anyelo nos conocimos hace mucho por eso lo ayude tambien -
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 22, 2020 10:49 pm