¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

Vie Jul 24, 2020 2:59 pm
Bien, aquí están las pruebas de que Mariano si me dijo que lo mataría y ademas estaba en el rol. ¿Como nos damos cuenta de esto? fácil, se ve cuando me dice "andate" como recibo el mensaje y el /me de que el lo mando, si el estuviera lejos no saldría que escribió un mensaje, no tengo pruebas de que lo apunto pero tengo pruebas de que estaba presente en la detención lo cual el sujeto no quiso admitir. También se ve cuando me dice "me decis y lo cago a tiros al poli" el estaba en el banco viendo luego de que lo apuntó el policía, osea se fue pero se quedo en el banco que esta a menos de una cuadra si no me equivoco, entonces sin yo responder vino, saco su arma (donde se confundio de bind con la palanca .-. ya lo advertí) y le disparo, Mariano se fue rapido en el auto y yo en mi moto.
MG: descartado y le pido al sujeto decir la verdad a la próxima ya que el mismo lo vio de frente al vehículo de Mariano Wink
DM: descartado, el motivo fue salvarme a mi debido a que soy como una especie de testa o lider ya que estamos por presentar una facción ilegal, no la presentamos porque aun hay muchos nuevos y estoy enseñando a rolear, cosa que a ZIXX ya se lo comente Smile.
NRA: es aceptable debido a que Mariano se equivoco de bind.
NRE: lo dudo, la detención fue en una esquina del gobierno, en caso de haber guardias en la zona seria en la puerta, Mariano hizo un asesinato rapido y nos dimos a la fuga en 0, y el entorno fue roleado, es decir el /do
PD:  ni idea porque en las Logs de Tomas Rossi dice a las 14:27 y mis Logs dicen a las 12 .-. estuve mucho tiempo buscando entre las 14 y me parecía extraño no encontrarlo, entonces como la reunión fue luego busque horas atras.
PRUEBAS: https://imgur.com/a/ou5cbIm
espero que entiendan lo que digo, un saludo Wink


Última edición por Anyelo Ledesma el Vie Jul 24, 2020 3:04 pm, editado 1 vez
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

Vie Jul 24, 2020 3:04 pm
Pasame el link de los logs de ese dia al discord para comprobar que no sean editados, si los logs son reales, retiro el MG.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

Vie Jul 24, 2020 3:28 pm
https://imgur.com/a/mj5RrHu ahi estan mis logs y una foto de cuando ocurrio esto espero que sirva, ya que fue un error de bind Sad
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

Vie Jul 24, 2020 3:40 pm
En una de tus SS se ve como estabas ahi jaja, y se queja de MG, un grande xD
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Mariano Perez (DM y MG) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Mariano Perez (DM y MG)

Vie Jul 24, 2020 3:49 pm
-MG desestimado, el sujeto estaba cerca de la zona y envio un mensaje a Anyelo en el cual indicaba la acción que realizo posteriormente.
-El acusado será sancionado por NRA y NRE.
-Cierro-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.