Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santiago Galvagno Empty [Reporte] Santiago Galvagno

el Miér Abr 01, 2020 7:15 pm
Nombre IC: León Torres
Nombre reportado: Santiago Galvagno
¿Que sucedió? Estaba de camino a mecánicos cuando este sujeto junto a un camión de SWAT me frenan por "pasarme un semáforo en rojo", qué nunca existió.
Luego de frenarme me da una multa de ocho mil pesos (8000) y se va diciendo "hasta luego", realmente se nota el claro forzado de rol PG, ya qué yo en ningún momento
rolee agarrar la multa y aceptarla, (EL QUE APARECE ES CUANDO EL ME DA QUE DE POR SI EL COMANDO LO HACE), Tuvo qué usar "/do ¿Toma la multa?"

Hora y fecha: 01/04/2020 18:43
Otros: https://imgur.com/a/JhavlkC

Tal y como dicta la norma 1.6 en el foro.

El comete el claro PG.
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santiago Galvagno Empty Re: [Reporte] Santiago Galvagno

el Miér Abr 01, 2020 10:43 pm
Paso porque estuve en el momento, no solo te saltaste un semáforo, fueron 2 (Por eso se te multó con 8000$, en vez de 4000$), luego de andar antiroleando por el lugar, estábamos en un operativo con el gobierno, con un Enforcer, equipo de SWAT y armamento pesado, te decíamos que circularas y te quedabas en el lugar, dabas la vuelta a la manzana y volvías, ignorando totalmente entornos ¿Y que si en ese momento decidíamos darte por sospechoso debido a tus movimientos irregulares que dabas? 0 psicología...
Otra cosa, si tu roleaste darle el DNI al policía o tu licencia, el puede multarte con tus datos extraídos de estos documentos, el que tomes o no la boleta, no saca el hecho de que te safes de la multa o no, la multa queda registrada de igual forma en la base de datos, el papel que se te da es un mero ticket, una mera notificación, de que has sido multado.
Un saludo.
Artículo de la multa::
[Reporte] Santiago Galvagno Screen27

Gremio de la albahaca forever
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santiago Galvagno Empty Re: [Reporte] Santiago Galvagno

el Jue Abr 02, 2020 2:58 am
no saca el hecho de que te safes de la multa o no

- Qué quede claro qué eso no es lo qué me interesa, lo que importa aquí es el PG.
forzaste el rol a tu beneficio.