¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Empty [REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar]

Lun Ene 30, 2023 8:52 am
Nombre IC: Nazario Sanchez
Nombre reportado: Justyn Rodas
¿Que sucedió? Bueno paso a explicar lo sucedido, estaba en fabrica a lo que llegan unos pds a detener a mi amigo asi que dejo la moto en una lado asi no molesta a lo que uno de los mios a matar a los pds ya que le avisamos por walkie y en lo que en el tiroteo estaba entre medio yo me PKean y me estaban haciendo el rol de same a lo que llega el reportado y comienza a disparar a mi moto sin motivo, le rompio el motor y pincho ambas ruedas.agrego NIP ya que porque un oficial dispararia sin sentido a una moto de un civil.
Hora y fecha: 00:07
Otros: Espero que sancionen al reportado ya que aunque se staff comete mucho antirol, dejo pruebas graficas aca abajo.

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Captur77
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Empty Re: [REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar]

Dom Feb 05, 2023 4:29 am
[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Empty Re: [REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar]

Dom Feb 05, 2023 6:47 am
Bien buenas tardes Cheba! Cabe recalcar que estábamos en un rol con dicho sujeto y otros(dejo una prueba del rol)
[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Mta-sc26

Bien el rol siguió normal el roleando con same y nosotros vigilando, a lo que de la nada apareció un sujeto con intensiones de matarnos, el sujeto justo se estaciono al lado de la Sánchez de  Nazario, a lo que voy y veo la situación veo dicha moto y supuse que esta seria del sujeto que intento matarnos no.Entonces cogí mi DK apunte contra la moto y la dañe, claro fue lo mas lógico pensando que esta había sido la del criminal entonces por ende yo daño la moto para inhabilitar una huida del sujeto, en todo el rol no se cometió mas nada que eso, entonces por eso es que la moto fue destruida teniendo un motivo para hacer.

Deja la prueba completa de logs donde se ve que me mata un sujeto luego de haber dañado la motocicleta

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Opera_12
se ve donde un sujeto me mata, entonces esa es la razón de haber dañado la moto pensando que este había bajado de la misma, buenas tardes.
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Empty Re: [REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar]

Dom Feb 05, 2023 1:07 pm
Para empezar el sujeto que te mato estaba en NRG-500 y lo viste porque en el momento que aparecieron ustedes apuntaron de inmediato. Cabe aclarar que en ningun momento yo intente atentar contra su vida porque como se ve en la imagen que vos mandaste estoy PK en la calle.

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Captur78

Esta mas que claro que no puedo hacer nada. Vos no tenes un buen argumento para dispararle a mi moto dicho que esta esta estacionada y cuando se deetubieron a matarte estacionaron si al lado de mi moto pero estos se fueron es una NRG-500 no me parece coherente lo que haces.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Empty Re: [REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar]

Mar Feb 07, 2023 7:56 am
[REPORTE] Justyn Rodas [NIP+DMcar] Report14
Defensa válida
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.