¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Empty [Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta

Mar Ene 31, 2023 2:30 am
Nombre IC: Sofia Marquez
Nombre reportado: Lourdes Scott
¿Que sucedió? Me encontraba en fabrica y me avisan mediante radio que estaba la PDLC afuera, ahí mismo comienza un tiroteo donde soy primeramente tazeado, luego Pkeado, no hay opciones 1 de 2, 1 El tazer al ser fail me lo tiene que quitar y retomamos rol ahi en el momento sin necesidad de comandos OOC porque fue solamente un fail, no una sanción, a lo que yo me quedo parado esperando a que me lo retiran y ahí es cuando me rushea Acosta y me deja en estado de PK, en caso que haya sido IC Lourdes Scott hizo PG al no rolear retirarme el tazer y alejarte, comienzo a quejarme mediante PM a que estaba tazeado y demás y lo único que me dice que el como estaba involucrado en el rol no podía ponerse en duty. Lo más polémico minutos después es que se coloca en duty para revivirme y tpearme hacia afuera de fabrica estando involucrado en el rol. Luego en el helicóptero se ve claramente como hace comentarios tóxicos hacia mi y tambien mal usando el /PM.  
Hora y fecha: 31/1/2023
Otros: A mi disposición colocare a lo que a mi parecer tiene que ser sancionado Lourdes Acosta y advertido en todo caso Lucas Acosta:

Lordes tendría que ser sancionado : por PG debido que no rolea sacarme el tazer, toxicidad mediante PM y Mal uso de PM.

Lucas Acosta tendria que ser advertido : por DM, NIP y multiples AA estando involucrados en el rol.

Segundo video se pueden ver los PM mal usados y la toxicidad hacia mi persona en los mismos:

Tazer y PK de mi PJ:

AA:

Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta

Mar Ene 31, 2023 2:36 am
Hola Tizi, no podes reportar con pruebas de terceros amiguito.

Segundo, el taser no es necesario que rolee sacártelo ya que el /me es automático. "Le saca el cable del tazer al sujeto." Y también, en caso de no sacártelo, en algun momento el cable del tazer se corta por la distancia y punto, pero no sigue dando electicidad ya que yo no estoy presionando el gatillo del mismo.

Por otro lado, no hay toxicidad en el reporte. Decir "Que no llore" no es tóxicidad, amiguito.

Por otro lado me gustaría apoyar a Matecas diciendo que Admin Abuser eso no fué, te tpeó luego de rolear sacarte del interior de fábrica para llevarte a SAME que bueno, aceptaste muerte en el camino. Y si nos quedabamos a esperar SAME en fábrica haciamos perder tiempo a ellos también, porque posiblemente aceptabas muerte ahí también.

Recalco que no podés reportar con pruebas de terceros :p
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta

Mar Ene 31, 2023 5:16 am
¡Hola Tiziano! ¿Qué tal?

Soy Lucas Acosta y vengo a responder por lo que a mi se me acusa.
Aviso que no voy a responder otra cosa que no sean preguntas del STAFF a cargo, pondré mi respuesta y esperaré a que el STAFF me vuelva a solicitar en el reporte.

Primero voy a explicar la situación desde mi punto de vista con la defensa escrita y luego presentaré los videos:

Sonó fabrica, con lo que los PD nos dirigimos hacia allá,  al entrar en los pasillos iniciales del interior de la fábrica no nos encontramos con nadie. Decidimos subir hacia "Machetes" todos juntos para neutralizar más fácil en caso de tener más de un NN allí arriba. Yo paso de largo, sin notar la presencia de Sofia Márquez, qué me da un tiro que luego es roleado. Hasta que en frecuencia escucho gritos y demás cosas. Mi personaje IC por interpretación toma la situación con desesperación y enojo al mismo tiempo, sabiendo que están tirando allí dentro y tiene un tiro en el brazo sin saber de donde vino, porque no vio quien le disparó, decide dirigirse hacia adentro de esa habitación una vez que vió a la mayoría de sus compañeros al rededor de Sofia, SIN SABER QUE SOFIA ESTÁ TAZEADA porque en un tiroteo sinceramente lo que menos miro es el chat y se lo dije vía PM al reportante. Cuestión, mi personaje toma cobertura con la pared para imposibilitar a Sofia tácticamente a dispararme, obligándola a salir de allí para hacerlo, hasta que sale abatiéndola. Por algo es que activo el chat de voz (Z) para expresar lo que mi personaje sentía vía voz. Creo que le dije; "Morite la concha de tu madre". No fue DM debido a que mi personaje respondió a las acciones que Sofia Márquez realizó y con motivos válidos, No veo NIP debido a que yo no sabia que estaba TAZEADO, mi personaje no va a ponerse a hacer un analisis de la persona que tiene en frente antes de abatirla, vi a una mujer con AK atentando contra mi vida y la abatí simplemente como abatiría a cualquiera que haga esto. Recibo PM del reportado luego de matarlo, pero sinceramente, no lo voy a tomar como toxicidad ni me voy a quejar de eso.


Video de mi perspectiva.:

Rol de herida:

Terminando de aclarar el DM + NIP voy a dar una explicación breve del supuesto AA, aunque CREO que debería ser un reporte aparte.


Bien, al no tener SAME afuera porque no podían trasladarse a Fábrica porque hay un rango en SAME que no te deja salir del hospital, desconozco cual porque nunca lo fui. Cuestión, solo había ese tipo de SAME o el Same estaba ocupado, no recuerdo bien. Decidimos trasladar a Sofía en el Helicóptero de PD. Decido esposarla y cargarla al hombro para bajarla de donde estaba en estado PK. [Adjunto SS antes de seguir]

SS donde se ve el rol.:

Bien, decido cargarla y llevarla hacia la puerta de fábrica. el sistema del Server imposibilita que el toque la P y salga del interior estando PK, por lo que roleo sacarla por la puerta reviviéndola y luego seteandole vida 0 para que siga en estado de PK al revivirla y llevarla aclaro por /do que este seguiría en estado de PK. por lo que el usuario me consulta porque me puse en duty a lo que respondo preguntandolé como queria que lo saque del interior de fabrica y luego le consulto si quiere que le vuelva a setear vida 0.

SS del /do:

SS dela charla con el usuario afuera de fábrica.:

Los multiples TP fueron debido a que yo estaba fuera y el usuario dentro, revivido, por lo que yo no se cuando el va a aceptar que yo lo revivi entonces yo lo tpee a ojo sin saber cuando iba a aparecer. Luego de que el usuario acepte muerte en el helicoptero, decido dar el jail por evadir rol, a lo que luego de una charla por PM con el usuario decido liberarlo para no tener más problemas debido a que lo conozco y evitar que el problema termine en toxicidad mutua IG y posiblemente luego llevado a lo OOC.  Sin más que añadir,  dejo al staff encargado del reporte.
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta

Mar Ene 31, 2023 4:51 pm
Tomo reporte.
Daré 24 horas más para que agreguen lo que crean correspondiente para la defensa.


[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta

Miér Feb 01, 2023 10:03 pm
Cierro reporte.-
El STAFF Lucas Acosta será advertido por acciones en duty no correspondientes y se charlará sobre su interpretación para algunas correcciones.


[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Lourdes Scott y Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.