¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 1:22 am
Nombre IC: Pedro Salazar
Nombre reportado: Chapa Valdez
¿Que sucedió? Hola, bien me encontraba en villa 31 con mi amigo Julian Zavalata,  el mismo estaba PK yo tenia el SPEC de Claudio Gomez y el mismo saca una Colt-45 y me Pkea sin motivos alguno, el mismo dice por radio "Mate 1312 en Villa" cuando yo y Julian en nuestros entornos no teniamos "chaleco 1312" Claro MG.
Hora y fecha: 21:35 | 31/01/2023
Otros: Adjunto SS.

(Ignoren el Color, nose porque se sale cuando la edito) aca el PK y el MG ya que claramente en la parte de abajo se ve como yo no traia entorno de CHALECO 1312
[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Xd10


(ignoren los PM`s hacia Claudio) los PM`s eran porque pensaba que el mismo estaba specteando ya que el me estaba dando spec para sacar Colt-45.
[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Aas10
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Respuesta a reporte

Miér Feb 01, 2023 2:13 am
Bien, primero qué nada explica bien las cosas. Vamos al caso estaba en nube yo tranquilo dando vueltas en mi sanchez sin hacer nada, cuando este sujeto empieza a insultarme por voice de la nada, supongo porque habrá leído mi /yo y vio qué era de los guantes negros, lo dejo pasar y no hago nada, después de unos minutos voy a villa y encuentro a Julian Zavaleta y Pedro Salazar, los cuales hace unas horas atras llegaron a dispararnos a villa (Tiroteo en el qué yo nunca fui PKeado ya qué recién había logueado y ya estaban todos muertos) No creo qué necesite reconocimiento ya qué vinieron a disparar a villa. No sé como Pedro sabía qué estaba Julian tirado ahí, probable MG y el PK está bien echo ya qué yo sabía qué ustedes vinieron a dispararnos hace unas horas. Ahora pido rol de cuando Julian y Pedro se sacan el Chaleco 1312, qué probablemente se lo hayan sacado para qué no los PKeen. Abrazos. No te mate solo porqué yo sabía qué sos 1312, si no porqué me estabas insultando en NUBE unos minutos atras.
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 2:34 am
ChapaValdez escribió:Bien, primero qué nada explica bien las cosas. Vamos al caso estaba en nube yo tranquilo dando vueltas en mi sanchez sin hacer nada, cuando este sujeto empieza a insultarme por voice de la nada, supongo porque habrá leído mi /yo y vio qué era de los guantes negros, lo dejo pasar y no hago nada, después de unos minutos voy a villa y encuentro a Julian Zavaleta y Pedro Salazar, los cuales hace unas horas atras llegaron a dispararnos a villa (Tiroteo en el qué yo nunca fui PKeado ya qué recién había logueado y ya estaban todos muertos) No creo qué necesite reconocimiento ya qué vinieron a disparar a villa. No sé como Pedro sabía qué estaba Julian tirado ahí, probable MG y el PK está bien echo ya qué yo sabía qué ustedes vinieron a dispararnos hace unas horas. Ahora pido rol de cuando Julian y Pedro se sacan el Chaleco 1312, qué probablemente se lo hayan sacado para qué no los PKeen. Abrazos. No te mate solo porqué yo sabía qué sos 1312, si no porqué me estabas insultando en NUBE unos minutos atras.

Mira rey, sin pruebas (Fotos videos) no hay nada valido mi King, se necesitan pruebas para una defensa valida ya que vos mismo estas diciendo que yo te insulte cosa que yo no recuerdo, y encima yo el día de hoy me cambie de ROPA 4 veces y las mismas las tuve por horas, no intentes dar un testimonio falso porque no te saldrá, claramente se ve el MG ya que pormas que yo te aya "provocado" no tiene sentido, porque lateralmente si lo hice seguramente fue con otra ropa, claramente se ve el MG porque en mi entorno no tengo nada y no intentes mentir en el foro mi KING porque no te saldrá, el MG esta clarito rey, ya que vos decis "mate 1312 en villa" ¿como el mismo sabría que es 1312? ¿Eh? No tenes pruebas de eso, el MG esta clarisimo así que no intentes mentir mi KING, por lo menos un ROL hacia un zapato algo xd, simplemente palabras no sirven de defensa se necesitan pruebas gráficas (videos/fotos) nos vemos mi KING y trata de conseguir unas pruebas necesarias!
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 2:51 am
Cuando me insultaste estabas con la ropa del viejo, en nube, segundo no ando grabando nada porque nunca espero encontrame con vos cuando yo fui solamente a boludear a nube, querés pruebas de cuando me dijeron que estaban tiroteando en villa? Reconocimiento no necesito ya qué vos y tu banda estaban tirando a los míos hace unas horas, nuevamente pido el rol de cuando Pedro y Julián rolean sacarse el chaleco, no miento en nada de lo qué digo, no necesito mentir, te estoy respondiendo lo que paso desde mi perspectiva.
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 3:22 am
ChapaValdez escribió:Cuando me insultaste estabas con la ropa del viejo, en nube, segundo no ando grabando nada porque nunca espero encontrame con vos cuando yo fui solamente a boludear a nube, querés pruebas de cuando me dijeron que estaban tiroteando en villa? Reconocimiento no necesito ya qué vos y tu banda estaban tirando a los míos hace unas horas, nuevamente pido el rol de cuando Pedro y Julián rolean sacarse el chaleco, no miento en nada de lo qué digo, no necesito mentir, te estoy respondiendo lo que paso desde mi perspectiva.


A ver, pasa pruebas de tu supuesta prueba de un supuesto tiroteo en villa, quiero ver. Recuerda no valen pruebas de terceros🐣
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Respuesta...

Miér Feb 01, 2023 3:38 am
[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Captur73
Toma amigo, suerte
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 3:52 am
ChapaValdez escribió:[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Captur73
Toma amigo, suerte


¿Me estás jodiendo? Jaja, Literalmente te caes en tu propio pozo compañero, me pasan un supuesto ROL qué no va hacía mí personaje. Literalmente sí no tenés pruebas de que yo estoy PK en ese momento no son validas, ya qué no hay un rol hacía mi PJ (ID 29) Pensé que te ibas a poner más pilló a la hora de dar tu defensa pero al parecer no.Yo por rol pude haber estado como amigo, no como Familia (1312) si no tienes una imagen con Hora y Fecha esa imagen no es válida, ya que solo muestra rol, no muestra mi entrono ( /yo ) fíjate bien las imágenes que pasas, y encima cuando yo volví (2 horas aproximadamente) me Pkeas sin rol y dices por RADIO: mate 1312 en villa, si vas a dar una defensa que sea buena/válida nos vemos mi King!
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Respuesta...

Miér Feb 01, 2023 4:57 am
Ya se que el rol no es hacia vos pero no te estoy mostrando eso jajaja, te muestro el momento donde me informan que hay un tiroteo. Suerte
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 8:01 am
Si tu pj se cambió de ropa 4 veces, ademas de sacarse el chaleco. Podrías demostrarlo con pruebas? O te cambiaste así sin más al igual que te quitaste el chaleco?
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Miér Feb 01, 2023 12:41 pm

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Respuesta...

Miér Feb 01, 2023 7:56 pm
Quisiera saber también como vos supiste que Julián estaba ahí, MG? Además pasaron horas del tiroteo, porque seguía Julián ahí? Acaso quiteo? No me extrañaría igual
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Empty Re: [REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK

Jue Feb 02, 2023 1:06 pm


[REPORTE] Chapa Valdez | MG > PK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (PK + NRR + MG).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                          (Cierro y Muevo)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.