¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

+2
Ronni_Carter
ragnar0kp
6 participantes
Ir abajo
avatar
ragnar0kp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Vie Feb 03, 2023 12:48 am
Nombre IC: Oscar Casu
Nombre reportado: Julio Maravilla
[b]¿Que sucedió?[/b Me expulso de la Funeraria solo por ser amigo de alguien que tuvo problemas con el. En el pasado me rechazaron de la funeraria por enviar mal un CV y se me burlo e insulto, volvi a enviar despues de un tiempo y fui aceptado. Hoy me expulso e insulto nuevamente sin yo decirle algo y sin ninguna razon

Adjunto pruebas
Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Captur10


Última edición por ragnar0kp el Vie Feb 03, 2023 2:01 am, editado 1 vez
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Seguí el formato

Vie Feb 03, 2023 1:09 am
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Re: Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Vie Feb 03, 2023 6:22 am
Amigo todo eso es IC xd
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Re: Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Lun Feb 06, 2023 9:39 am
Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Linea-divisoria-imagen-animada-0147
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty re

Lun Feb 06, 2023 7:41 pm
Este reporte es un chiste igual te lo respondo porque sos un dolido <3

Primero que nada te eche por motivos ic, Queres que te lo explique? Joya.

Resulta que vos y el bobo de peti castillo se pusieron a disparar a mis empleados en la funeraria y los reconocieron sacando que hay camaras y cuestion que me ponen al tanto de esto por radio y termino yendo y veo que vos,peti y ornella se bajan de un auto y se acercan y pkean a un empleado por 3ra vez alfrente de todos y ni rolearon ni el arma ni el entorno y se cagaron a risa, yo ya para ese momento ic dije ningun empleado puede estar ni armado ni violentandose hacia los mismos compañeros ni adentro de servicio ni menos afuera asi que automaticamente es expulsion directa, no tenias ni bandana ni nada para tapar tu identidad asi que te reconocimos todos ,y luego vamos a oficina y nos pkean sin motivo y sin rolear como terribles dolidos, Obviamente no es un rol valido pkear sin motivo y sin rolear asi que nos revivieron y seguimos con nuestras cosas, Salimos afuera despues de unos minutos y venis vos con un arma y devuelta nos pkeas sin rolear arma y tambien sin motivo como un dolido.
Funeraria es un espacio publico, Obviamente hay CAMARAS. Y TAMBIEN ENTORNO, no hay espacio para dolidos, Luego de todo esto luxy vio la situacion despues que le avise y baneo debidamente a los nulos estos que su interpretacion de personaje es nula ya que ni rolean y solo molestan.

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Img_2110
Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Pk_pet10
Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Pke_pe10

avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Ya que me metieron a mi

Lun Feb 06, 2023 11:08 pm
Buenas señor todo el mundo esta dolido menos yo, el problema por el que ya fui jaileado fue por matarte, un mambo en el que solamente YO estuve involucrado, nunca oscar se metio en el quilombo y creo que ese es el motivo del reporte, ya que roleaste cualquier cosa en ese momento, otro tema, yo tire rol de entorno, sacar el arma y guardarla, no se de donde sacas que no lo hice, pero bueno eso es tema aparte, yo re tenia motivos de cagarte a tiros porque realmente tu pj se comporto como un salame en todo sentido, yo era compañero de Ornella, no de oscar, Oscar se enojo porque vos lo sacaste de la funeraria por ser amigo mio, cosa que no tiene nada que ver porque yo no me involucre con el en ningun momento de que yo los cague a tiros, cualquier cosa lo que dijiste, otra cosa, todo tu personaje es un NIP increible, no podes ser un subjefe y actuar como un niño en todos los sentidos, no se ve ni un poco de profesionalismo en tu personaje para el rango que tiene, la funeraria realmente deja mucho que desear en cuanto a normas y rol de los superiores, es cualquier cosa, literalmente algunos te insultan como si fueras empleado de ellos en negro en la vida real y ni hablar de las cosas que se colocan en el discord, que estando taker me sorprende que ni se lea, supuestamente los subjefes uno no se puede quejar de una multa porque no existe forma de denunciar a los jefes por hacer mal su trabajo, parece que estamos en una dictadura
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Re: Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Mar Feb 07, 2023 2:03 am
ElWide escribió:Buenas señor todo el mundo esta dolido menos yo, el problema por el que ya fui jaileado fue por matarte, un mambo en el que solamente YO estuve involucrado, nunca oscar se metio en el quilombo y creo que ese es el motivo del reporte, ya que roleaste cualquier cosa en ese momento, otro tema, yo tire rol de entorno, sacar el arma y guardarla, no se de donde sacas que no lo hice, pero bueno eso es tema aparte, yo re tenia motivos de cagarte a tiros porque realmente tu pj se comporto como un salame en todo sentido, yo era compañero de Ornella, no de oscar, Oscar se enojo porque vos lo sacaste de la funeraria por ser amigo mio, cosa que no tiene nada que ver porque yo no me involucre con el en ningun momento de que yo los cague a tiros, cualquier cosa lo que dijiste, otra cosa, todo tu personaje es un NIP increible, no podes ser un subjefe y actuar como un niño en todos los sentidos, no se ve ni un poco de profesionalismo en tu personaje para el rango que tiene, la funeraria realmente deja mucho que desear en cuanto a normas y rol de los superiores, es cualquier cosa, literalmente algunos te insultan como si fueras empleado de ellos en negro en la vida real y ni hablar de las cosas que se colocan en el discord, que estando taker me sorprende que ni se lea, supuestamente los subjefes uno no se puede quejar de una multa porque no existe forma de denunciar a los jefes por hacer mal su trabajo, parece que estamos en una dictadura
Bueno yo te explico para que entiendas, vos y el otro estavan armados, antes que pkearias a un empleado yo los vi a los 3 bajarse de un auto asi que no me trates de MG, La proxima que se pongan a pkear sin motivo fijense de taparse la cara por lomenos asi por lo menos si lloras te agarras de eso
avatar
ragnar0kp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Re: Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Mar Feb 07, 2023 2:15 am
Poca redacción para alguien que se la da de tanto. Además, alguna vez bajé del auto y fui con Peti a ver como te disparó?
Ni siquiera estaba presente flaco, vos tenés problemita
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty re

Mar Feb 07, 2023 6:03 am
ragnar0kp escribió:Poca redacción para alguien que se la da de tanto. Además, alguna vez bajé del auto y fui con Peti a ver como te disparó?
Ni siquiera estaba presente flaco, vos tenés problemita
Problemitas? problemitas tienen ustedes que tienen mas reportes que horas jugadas y no saben diferenciar el ic del occ, Te das cuenta que este reporte es puro motivos ic y andas llorando por temas de rol ic porque no comprendes de ni de rol ni de normativas , ponen ay me andava diciendo que trabaje la re vive, bro es un server de rol obviamente me tengo que meter en el papel de jefe y exigir que trabajen, no es mi culpa que vos y peti se ponen a matar en un lugar publico donde , Hay camaras, hay entorno , Hay vecinos , no usan mascaras, ignoran lo mas facil para no ser reconocido y se quejan de que los eche cuando todos los reconocieron por disparar alfrente de todos, Queres que te de alguna pista mas para que te enteres motivos ic o queres que te explique tambien la normativa de funeraria?
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Empty Re: Reporte a Julio Maravilla, Abuso de Poder

Mar Feb 07, 2023 9:45 pm
Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Julio Maravilla,  Abuso de Poder Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.