¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Empty [REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol

Vie 03 Feb 2023, 23:22
Nombre IC: Abrahan DLeon
Nombre reportado: Martiniano Fidalgo
¿Que sucedió? Estaba paseando por san fierro y miro este pd tirado cerca de la calle "EN ZONA DE ROL" y le pregunte por do si tenia pulso para llevarlo a same, Le pregunte múltiples veces al ver que no contestaba el primer do, Por si el estaba AFK le apareciera mi do en su lista de comandos y roleara de la nada veo que acepta muerte sin responder el do y evadiendo el rol, Imposible que no me viera estaba parado aun lado del cuerpo y mi camioneta también la cual es un color rojo difícil de no ver, aclaro que si avía same disponibles en /servicios, si no hubiera sames ni me molesto en ayudarlo.
Hora y fecha: 03/02/2023 - 19:44
Otros: Si hago este reporte es porque si evades un rol con la pd sea cual sea el motivo jamás te la perdonan y terminas en foro sancionado.

Pruebas Graficas.
[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Sin_tz16

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Sin_tz15
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Empty Martiniano fidalgo

Sáb 04 Feb 2023, 03:03
Okey,yo lo comente con el chico en ds pero bueno,yo estaba AFK ya me me había ido a comer ooc,y cuando me puse afk mí personaje estaba vivo, vuelvo de comer y veo a mí pj muerto y acepte rápidamente muerte,no me percate que había alguien ayudándome 
No tengo claramente pruebas de cuando me quedo afk y eso es lo que ocurrió
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Empty Re: [REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol

Sáb 04 Feb 2023, 16:03
Lo hablaste con migo pero te dije que yo no sé si estabas mintiendo. Cómo dije antes si esto se lo haces un pd no te lo perdona.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Empty Re: [REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol

Sáb 04 Feb 2023, 17:12
[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Empty Re: [REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol

Lun 06 Feb 2023, 19:19
[REPORTE] Martiniano Fidalgo - Evadir rol y Aceptar muerte para evadir Rol Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por evadir rol.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.