¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
facullanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2020

[Reporte] Mal jail. Empty [Reporte] Mal jail.

Sáb Jul 25, 2020 1:20 am
Nombre IC: Facundo LeBlanc.
Nombre reportado: Mateo Prieto, pero es más una queja general.
¿Que sucedió? Estábamos en una persecución de mínimo 20 minutos con PDLC y llega un momento en el que choco a no más de 40 km/h (roleo lo que tuve que rolear: frené un poco, puse el /do y seguí acelerando) doblando desde la esquina en donde se ubica la concesionaria del NPC hacia la calle de la casa del gobierno, me escapo un par de kilómetros y Mateo me tepea hacia él y me dice "Sabes rolear?"; Victor Branco me dice "el cinturon no hace efecto a esa velocidad", es gracioso porque el cinturón sí hace efecto hasta a mayores velocidades de 100 km/h; también dice "tecnicamente estamos siguiendo un antirol", cuando él y David Vera hicieron tremendo MG intentando arrestarme cuando yo me llamaba Iván Rossi. Entonces le digo que Diego Valverde prácticamente tuvo el mismo "choque" o peor porque su auto se levantó y aún así intentó interceptarme con el freno de mano (se ve en el log, no tuve tiempo para sacar ss dado que estaba manejando) y me responde diciendo "Tenes SS?".
¿Por qué me jaileó sin dejarme seguir el rol? ¿Por qué no me quiso explicar nada? Si me puso condena IC, ¿por qué no se roleó el arresto si en ningún momento me preguntaron si iba a seguir el "rol" ni tampoco me negué?"
Está más que clara mi queja, la gente que rolea de ilegal se cansa de que siempre la PD quiera ganar el rol a la fuerza. ¿Cuándo van a dejar el MG? no sólo el de Discord (no lo digo sin saber, lo digo porque hace tiempo fui PD), sino también el que hacen para magicamente tener razones IC para agarrarte? La razón es más que obvia: la PD es de Staffs. Es hora de que las cosas en el server empiecen a ser más equitativas y/o igualitarias.

Hora y fecha: 23:40 24/07/20
Otros: https://imgur.com/a/O3TQv1d
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Mal jail. Empty Re: [Reporte] Mal jail.

Dom Jul 26, 2020 1:25 am
Tomo reporte, daré 24 horas a Mateo Prieto para que de su versión.

(Otra cosa, a 40km/h no venías porque yo venia detrás tuyo con un interceptor e íbamos a más de 150km/h)
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Mal jail. Empty Re: [Reporte] Mal jail.

Dom Jul 26, 2020 3:21 am
Hola soy Mateo Prieto.
Yo decidí jailearte debido a tus respectivos NRE. Ya que no es la forma adecuada rolear un choque dependiendo solamente del /do cinturón actúa y seguir como si nada. Como cuando te interceptó la Ranger la cual impactaste de lleno contra ella. Te recomiendo realizar roles mas elaborados a la hora de chocar y no tener un /bind cinturón actua.
¿Porque te digo esto? Muchos ilegales en persecuciones hacen esto, trato de seguirlo IC, pero cuando veo que es muy abusivo y se aprovechan de un bind con /do cinturón actúa, tomo la opción de pausar el rol y aplicar la condena IC y OOC.
¿Por qué me jaileó sin dejarme seguir el rol?
Te aplique la sanción ya que no vi oportuno seguir un rol de hace mas de 20 minutos en el cual se presentaron múltiples faltas de rol de parte tuya.
¿por qué no se roleó el arresto si en ningún momento me preguntaron si iba a seguir el "rol" ni tampoco me negué?" El arresto no se roleo debido a que pause el rol, se te aplico el jail correspondiente y se anulo este. No veia ningun motivo valido como para seguirlo IC cuando cometias faltas de rol enfrente mia.
La condena IC + OOC se aplica en situaciones como esta, situaciones X en las que actuan la PD y se cometen faltas de rol por parte del ilegal de eso rol (esto debido que podes evadir una condena IC de 400 minutos antirolenado y haciendote jailear por esa falta de rol cometida).

Material Grafico:
https://imgur.com/a/kc1YlNa
Si necesitas mas testimonios sobre lo que hiciste, esta involucrada la mitad de PD, acordate de reportarlos con pruebas por alguna falta de rol.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Mal jail. Empty Re: [Reporte] Mal jail.

Dom Jul 26, 2020 3:32 am
Dicho ésto, lo veo bastante claro por lo cual desestimaré el reporte debido a que este es nulo y el jail está bien aplicado.
Desestimo reporte.


[Otra cosa a aclarar, que la faccion policial tenga bastantes staff no significa desequilibrio, significa buen rol, responsabilidad y firmeza]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.