¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] David Hache - Robo de auto Empty [Reporte] David Hache - Robo de auto

Mar Feb 07, 2023 8:18 pm
Nombre IC: Hugo Ovando
Nombre reportado: David Hache
¿Que sucedió?
Me encontraba en MasterCars y un usuario se bajó de su auto y vi como otra persona entró en él. El dueño del auto le decía que bajara, pero no le hizo caso. Lo empecé a seguir y me decía que llamaría a un staff porque yo no podía grabar si no tenia el /yo de GOPRO, pero si ven el video cuando pulso M sale abajo mi /yo y sí tengo la palabra de GOPRO ACTIVADA. También me dijo que no era robo porque el auto estaba abierto y encendido, cree que nacimos ayer. Al final, lo perdí y llamé a un policía y me dijo que hiciera la denuncia, y aquí estoy haciendo el reporte.

Hora y fecha: 17:44 - 07/02/2023
Otros: Tengo pruebas de todo lo sucedido en este video: https://youtu.be/D_N8p1xiOKo
Espero puedan ver mi reporte. ¡Un saludo! Very Happy
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] David Hache - Robo de auto Empty Re: [Reporte] David Hache - Robo de auto

Mar Feb 07, 2023 8:38 pm
[Reporte] David Hache - Robo de auto Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.




[Reporte] David Hache - Robo de auto LOGO_FJS
avatar
David Hache
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2023

[Reporte] David Hache - Robo de auto Empty Re: [Reporte] David Hache - Robo de auto

Miér Feb 08, 2023 12:39 am
Santiago Mortebeu escribió:Nombre IC: Hugo Ovando
Nombre reportado: David Hache
¿Que sucedió?
Me encontraba en MasterCars y un usuario se bajó de su auto y vi como otra persona entró en él. El dueño del auto le decía que bajara, pero no le hizo caso. Lo empecé a seguir y me decía que llamaría a un staff porque yo no podía grabar si no tenia el /yo de GOPRO, pero si ven el video cuando pulso M sale abajo mi /yo y sí tengo la palabra de GOPRO ACTIVADA. También me dijo que no era robo porque el auto estaba abierto y encendido, cree que nacimos ayer. Al final, lo perdí y llamé a un policía y me dijo que hiciera la denuncia, y aquí estoy haciendo el reporte.

Hora y fecha: 17:44 - 07/02/2023
Otros: Tengo pruebas de todo lo sucedido en este video: https://youtu.be/D_N8p1xiOKo
Espero puedan ver mi reporte. ¡Un saludo! Very Happy

bien como el mismo lo dice el auto estaba encendido y abierto por k el pibe se fue de el lugar en ese momento yo entre al auto y el pibe de la moto empezo a realizar BD (por rol yo me doy a la fuga) empieza a chocar como se puede ver en el mismo video como se mete a cortarme paso y choca el auto asta dejarlo humeando tamebin se puede observar de el sujeto realizar NRC yo volvi a mastercars a buscar al dueño y el ya no estaba y el sujeto seguia chocandome
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] David Hache - Robo de auto Empty Re: [Reporte] David Hache - Robo de auto

Miér Feb 08, 2023 1:51 am
David Hache escribió:
Santiago Mortebeu escribió:Nombre IC: Hugo Ovando
Nombre reportado: David Hache
¿Que sucedió?
Me encontraba en MasterCars y un usuario se bajó de su auto y vi como otra persona entró en él. El dueño del auto le decía que bajara, pero no le hizo caso. Lo empecé a seguir y me decía que llamaría a un staff porque yo no podía grabar si no tenia el /yo de GOPRO, pero si ven el video cuando pulso M sale abajo mi /yo y sí tengo la palabra de GOPRO ACTIVADA. También me dijo que no era robo porque el auto estaba abierto y encendido, cree que nacimos ayer. Al final, lo perdí y llamé a un policía y me dijo que hiciera la denuncia, y aquí estoy haciendo el reporte.

Hora y fecha: 17:44 - 07/02/2023
Otros: Tengo pruebas de todo lo sucedido en este video: https://youtu.be/D_N8p1xiOKo
Espero puedan ver mi reporte. ¡Un saludo! Very Happy

bien como el mismo lo dice el auto estaba encendido y abierto por k el pibe se fue de el lugar en ese momento yo entre al auto y el pibe de la moto empezo a realizar BD (por rol yo me doy a la fuga) empieza a chocar como se puede ver en el mismo video como se mete a cortarme paso y choca el auto asta dejarlo humeando tamebin se puede observar de el sujeto realizar NRC  yo volvi a mastercars a buscar al dueño y el ya no estaba y el sujeto seguia chocandome

Ok, ahora que te justificaste, te responderé todo. No explicas en ningún momento por qué le robaste el auto, dices que estaba encendido y abierto pero no tenías por qué entrar en el auto si no es tuyo y punto. Además, observa bien el video, tú también chocabas conmigo y tampoco roleabas, es una persecución, no tenía momento de rolear choque, muy distinto a si me hubiera caído, ahí pues tendría que rolear. Por último, sí hubo BD, pero no choqué sin motivo contigo, tenía un motivo. Acaso, si fuera un policía ¿Sería distinto? ¿No sería BD? Por tu comentario entonces todas las persecuciones son BD, así que en mi opinión queda descartado ese aspecto. En fin, te sirve de elección para que no lo vuelvas a hacer.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] David Hache - Robo de auto Empty Re: [Reporte] David Hache - Robo de auto

Vie Feb 10, 2023 9:15 pm
[Reporte] David Hache - Robo de auto Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte




[Reporte] David Hache - Robo de auto LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.