¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Reporte antirol los policias Empty Reporte antirol los policias

Dom Jul 26, 2020 3:43 am
Nombre IC: Tobias Dualde y Santiago Corral
Nombre reportado: Maximo Guzman - Lucas Garcia - Diego Valverde
¿Que sucedió? Estaba mi amigo (santiago corral) andando vueltas en la moto, en la c90 (que era robada) y yo estaba afk configurando el microfono, cuando escucho un ruido, que hablan por chat de voz y procedo a entrar al mta, cuando me dicen los policias que levante las manos y que me iban hacer multas, cuando yo (tobias dualde) no entendia nada y me comi mas multas que mi compañero (santiago) cuando el que estaba manejando era el.
Nos dan las multas todo, segui configurando el microfono y cuando mi amigo se queda afk viene el policia (Lucas Garcia) A pegarle sin motivo de rol hasta dejarlo a 20 hp. Encima son cadetes y decia que se confundio por chat de voz, no rolea nada....
Hora y fecha: 26/07/2020 Hora: 03:20 Aproximadamente.
Otros: Aquí dejo algunas imágenes del suceso: https://imgur.com/a/8F7nkqV . Yo me comi 17500 de multa y me compañero que era el que manejaba (santiago) se comio 10000 de multa, espero que quiten a estos antirol del server porque sino no va a quedar nadie.
Gracias por leer el report ;V
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reporte antirol los policias Empty Re: Reporte antirol los policias

Dom Jul 26, 2020 4:02 am
Buena noches , respondo en el nombre de mi personaje Lucas Garcia ,nos reportas por algo totalmente IC y fuera de contexto ya que los golpes con porra fueron por un fail de un /me que se vio de alguien que abrió el maletero y yo pensé que eran ustedes (los detenidos) y accione con la porra por seguridad , pero luego de leer los logs puse fail.
Y las multas es algo mas IC , te dije todos los articulos 1x1 . Si quieres te los digo por acá también
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Reporte antirol los policias Empty Re: Reporte antirol los policias

Dom Jul 26, 2020 4:23 am
No hay ningúna falta de rol, es todo IC, si lo deseas haz el juicio pero eso se soluciona de manera IC.

-Desestimo reporte-

☢[Cualquier cosa tienen mi discord aqui abajo]☢
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.