¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Empty [Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug

Dom Jul 26, 2020 11:59 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Azriel Brown y algunos Policias
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilamente juntandome con una amiga. Como mis otros vehiculos estaban bugs y no se les podia meter algun tipo de droga saco mi vehiculo con mas de 38 de Marihuana, ya que le queria dar un regalo a mi amiga Angelina Ramirez [2 G], nos juntamos y le iba a dar 2g a mi amiga para consumo personal, luego llega la policia y yo alcanzo a guardar la maria en el maletero; cierro el maletero y me cachean. y sin mi permiso abren el maletero, viendo todos los gramos que estaban de algun modo bug, luego un policia que creo que era Vera, y saca los gramos. luego de eso me llevan a mi y a la hermana de Angelina, luego en comisaria nos leen los derechos, a lo que yo decido ocupar mi llamada y el abogado, cuando yo llamo a Angelina para usar la llamada, ella inmediatamente me cuelga [por error yo creo], yo la llamo rapidamente y le comento al policia, luego yo lo intento y me contesta y yo le comento, a lo que el policia [Aziel Brown] me jailea por 300 MINUTOS por PG.
Me jailearon por el bug de las drogas, ya que no se puede meter en algunos vehiculos o dar a personas, y yo t

Hora y fecha: 19:03 (hora chile)
Otros: https://imgur.com/a/ofj5XFW Tengo los Logs, por si falta informacion.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Empty Re: [Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug

Lun Jul 27, 2020 4:05 am
Es todo IC, cerraste tu auto estando en /crack por lo que lo abrí con los permisos que me otorga mi rango para continuar rol. Tenías 35g si no mal recuerdo en el maletero; nunca vi una queja tuya al respecto en discord o IG. El jail, te dí dos llamados IC (Cuando IC debería haberte dado 1 solo pero te dí la segunda oportunidad) Como no te atendió perdiste la oportunidad, me empezaste a preguntar por /b si le podías mandar SMS (MG) a lo que yo te digo que no. Se ve que no te importó y lo hiciste igual, entonces te dí los 240 minutos que te iba a dar IC (60 x 4 = 240) más los 60 de PG (Llamar esposado).

¿Porqué a la otra persona le tome solo 1g cuando tenía 3g? Un staff le specteó el rol de guardar en maletero.


EDITO: Bug de drogas (Como vos lo llamás) en comisaría me pudo dar la droga tranquilamente sin ningún tipo de problema.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Empty Re: [Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug

Lun Jul 27, 2020 11:14 am
Nunca me diste 2 llamados IC. ya que llame una vez, y me contesto y me colgo, y yo rapidamente llame denuevo (ese seria la segunda llamada) que me contesto. y que me jaileaste por PG, asi que no mientas, que por eso me jaileaste. respecto a las drogas yo no puedo dar ninguna droga, o dejarla en algunos vehiculos, por que dice "no puedes meter cosas en bicis" algo asi. por eso traje el vehiculo que no estaba bug y llega misteriosamente la policia
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Empty Re: [Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug

Lun Jul 27, 2020 7:18 pm
Como veo que te gusta mentir te paso a aclarar.

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Xa5kV0j

Maletero de tu vehículo




[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug 3njyeD4

Tu primer llamado.




[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Xjq3WV2

Acá como no te atiende te dejo llamar nuevamente.




[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug AwOuDlc

En el primer /me yo roleo quitarte el celular que anteriormente te dí para la llamada y lo dejo en la mesa. De la nada (Luego de tu MG por /b) seguiste llamando.




[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug NV1azbf

Los logs de tu llamada realizada vía PG.

Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug Empty Re: [Reporte] Azriel Brown y algunos policias. Jail por Bug

Lun Jul 27, 2020 7:24 pm
Esto es meramente IC, la condena aplicada por PowerGaming esta bien.

Desestimo y cierro.

Posdata; si tienes un bug con el maletero lo puedes reportar en soporte técnico, un saludo!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.