¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty [Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol

Dom Feb 12, 2023 10:30 am
Nombre IC: Chapa Valdez
Nombre reportado: Ryder Cruz (Evadir rol + Mal uso del /do) - Emiliano Cruz (Evadir rol + Mentir por /do + mal uso del /do) - Simón Diaz (Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do - Matias Cocos (Evadir Rol) - Bauty Coletta (Evadir Rol)
¿Qué sucedió? Buenos días staff qué tome el reporte y reportados, paso a explicar lo sucedido, qué de todas formas no hay mucho qué explicar. Basicamente me encuentro a estos sujetos pertenecientes a una banda llamada "Los Aztecas". Con los mismos estamos en conflictos así qué procedo a rolearle el reconocimientos a unos cuantos de ellos y ninguno cedió, todo se verá mejor en las siguientes capturas qué saque en dichos momentos.
Hora y fecha: Fueron en diferentes horas pero todo esto ocurrió el 11/2/23 (Así es me evadieron rol todos en un mismo día)
Otros: Ahora paso a preguntarle al grupo staff, nosotros no roleamos reconocimiento, ellos nos graban y reportan listo. AHORA se rolea reconocimiento y estos sujetos actúan así, qué se puede hacer?.

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captur97
Ryder Cruz, Evade rol y miente por /do
[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captur95
Simon Diaz, evade rol + mal usa el /do + miente por /do
[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captur96

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu100
Emiliano Cruz, evade rol + miente por /do x2
[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captur99

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captur98
Pruebas de cuando le Roleo el reconocimiento a Ryder Cruz, Matias Cocos y Bauty Coletta, El único qué respondio fue Ryder Cruz (Mintió encima) y los otros dos nada. pongo un /me observa los tatuajes de los sujetos, ya qué estaban los 3 juntos y se me hacía muy largo si tenía qué rolearlo uno por uno.
[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu102

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu103

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu101

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu104

Sin más qué decir, adiós.
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol

Dom Feb 12, 2023 6:35 pm

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Matias Cocos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respondo

Dom Feb 12, 2023 9:30 pm
Yo en ningun momento evadi rol, el nunca me pregunto a mi por el do que significaria mi tatuaje es mas el le estaba haciendo las preguntas a ryder y yo como acababa de llegar le pregunte por occ que le pregunto por el do y el no me respondio, yo en ningun momento evadi rol
avatar
Matias Cocos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respondo

Dom Feb 12, 2023 9:33 pm
Yo acabab de llegar y tambien hizo mg y miro mi nombre y me dijo algo y luego le pregunte como sabria mi nombre por el do
avatar
Matias Cocos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respondo

Dom Feb 12, 2023 9:35 pm
Tambien el puso los reconoceria? No, no se reconoce asi porque nosotros nos hicimos el ck entonces no nos tendria que reconocer el reco tendria que ser /do que representaria el T.T?significaria algo?
avatar
Matias Cocos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respondo

Dom Feb 12, 2023 9:38 pm
Algo que tambien me di cuenta es que no uso el /me, tendria que haber hecho /me mira al sujeto desde arriba hasta abajo, detendria su mirada en el T.T de su cuello o donde este, luego el /do como corresponde por ej do verias a matias observando el t.t del sujeto este representaria algo?
avatar
mateo.gianfranco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Defensa oficial de Ryder Cruz

Dom Feb 12, 2023 10:13 pm
Primero que todo, ese reconocimiento está mal hecho y por lo tanto no me puede hacer el reconocimiento, el "/me" esta mal elaborado y el "/do".

¿Porque esta mal elaborado?: Esta mal elaborado porque en el "/me" puso: Chapa Valdez observa a los sujetos. Luego de eso tendria que haber roleado con el "/do" poniendo: /do veria un tatuaje con las iniciales: L.A, despues tendria que haber puesto otro /do diciendo: /do ¿El tatuaje estaria relacionado con alguna banda ilegal?., Asi es como deberia haber hecho el Rol De Reconocimiento; por lo tanto el esta haciendo Mal Uso De /DO.

¿Por que respondi mal el "/do"?: Simplemente por la razon de que no iba a contestar un Rol De Reconocimiento con decadencia de informacion.

Dato a mencionar: Nunca nuestros personajes se vieron dentro de rol, asi que no podria reconocerme.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respuesta....

Dom Feb 12, 2023 11:11 pm
Primero qué nada pido a Matias qué no sea tan desordenado, 4 mensajes mando y yo en ningún momento dije tu nombre, había como 4 sujetos más capaz fueron ellos, creó qué ni siquiera estaba hablando por voice yo, y si el /me fue para vos también, porqué ya como dije arriba en el reporte estaban vos Ryder y Bauty Coletta todos juntos entonces mande un solo /me para los 3. Ryder el /me está bien elaborado. Si lees bien y si tenés comprensión lectora veras qué el /me dice OBSERVA LOS TATUAJES DE LOS SUJETOS. Qué nuestros personajes se conozcan o no, no tiene nada qué ver, yo se qué estoy en conflicto con tu banda por eso procedo a reconocerte. Si van a responder el reporte por favor defiendanse y si ustedes creen qué yo hice algo mal reporten. (EDIT) Matias en uno de los logs se ve como el ID 78 te responde por /b Qué hablaron una banda de veces, el habrá sido el qué te llamo por tu nombre Evil or Very Mad
Mateo Gianfranco
Mateo Gianfranco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respuesta de Ryder cruz

Dom Feb 12, 2023 11:20 pm
No tiene nada que ver que tu personaje esté en guerra con mi banda o no, si el rol de reconocimiento está mal.

Nunca vi el “/do” que preguntaría: “/do ¿ significaría algo en especial el tatuaje de L.A?. Si hubieras puesto eso yo te hubiese respondido: “/do El tatuaje L.A estaría relacionado con una banda ilegal.

Por lo tanto tengo un justificativo de que hiciste Mal Uso De “/do”, y tu reporte quedaría obsoleto.
avatar
Simon_Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2023

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol

Dom Feb 12, 2023 11:44 pm
No evadi rol en ningun momento, no respondi al /do porque el individuo no hizo reconocimiento, o por lo menos no el correcto, tampoco pregunto si el tatuaje estaba relacionado a una banda o algo por el estilo, por lo que usaste mal el /do, no tengo porque haber respondido a un /do mal hecho, encima despues saca una colt y me dispara en la cabeza sin razon alguna aunque haya roleado no tiene sentido.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol

Lun Feb 13, 2023 1:16 am
Porqué tendría qué preguntar algo que yo ya se, sé qué te metiste con mi gente, se qué molestas a los miós, se qué tienen armas todo esto IC no, yo ya se qué ustedes son una banda ilegal, a lo contrario no tendríamos conflictos, incoherente, y repito una cosa más, si decís qué mal use el /do reportá, si respondes un reporte es para defenderte. Lo mismo acá con tu amigo Simón, te estoy acusando por más cosas padre, no solo porqué evadiste rol, si te hice el debido reconocimiento y tengo testigo qué es mi amigo MAXI REALE qué estaba al lado nuestro cuando ocurrió dicho suceso.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respuesta...

Lun Feb 13, 2023 1:19 am
[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu105

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Captu105

Ahí tenés pruebas de todas formas padre.
avatar
Gero Tilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respondo

Lun Feb 13, 2023 1:38 am
Buenas noches,primero que todo simon diaz no es nuestro, segundo se supone que ellos no nos conocen a nosotros asi que si pusieramos otra coss el no tiene porque forzar rol a decir que somos tal otra si ellos no nos conocen porque ellos no los conocemos osea que podemos resporder algo diferente ya que ellos no saben que somos.
avatar
mateo.gianfranco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2022

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty respuesta final de Ryder Cruz.

Lun Feb 13, 2023 1:50 am
Entiendo que tengas pruebas, ya las mostraste 4 veces. Pero tenes que etender que un Rol de reconocimiento, no se puede hacer si no lo haces bien, lo que estoy tratando de decir es que, no lo respondi de la manera en la que se tendria que responder, por el simple echo de que no esta bien formulado dicho rol.

Las preguntas en si con el "/do" fueron "escasas" y asi no se puede "Rolear", esta bien que recuerde tu personaje que tuvimos enfrentamientos, pero eso no quita que no tengas que hacer un rol de reconocimiento como se deberia de hacer tal y como esta en la normativa del servidor.

Dicho esto dejo a cargo al Staff que esta revisando este caso, en hacer lo que se deba a hacer, si estuve mal yo, que me lleve la sancion, pero de que el RoL De Reconocimiento que me hicieron y le hicieron a mis compañeros estuvo mal porque tiene escases de recursos y mal uso el "/do".

Muchas gracias y buenas noches.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Ryder Cruz - Emiliano Cruz - Simón Diaz - Matias Cocos - Bauty Coletta- Evadir rol + mentir por /do + Mal uso del /do + Forzar Rol Empty Respuesta...

Lun Feb 13, 2023 2:09 am
Si dejemosle a los staff, de todos modos no es una defensa válida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.