¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica.

Lun Feb 13, 2023 5:58 pm
Nombre IC: Chapa Valdez
Nombre reportado: Vito Cruz y Emiliano Cruz
¿Que sucedió? Estaba fabricando cuando sube Vito Cruz junto a su amigo, y empieza a rolearme con un /me totalmente nulo. El /me tendría qué ser, /me observa los Guantes Negros del sujeto. Pero le falto la parte de "Negro" por lo cual el /me no sirve a lo qué procedo a mandar un /do diciendo ¿Porqué los reconocería? y el me manda un /do diciendo Habrían dejado unos Guantes Negros en la mochila de Vito. Nunca en un rol pasado hice esto y aclaro nuevamente el rol es nulo porqué su /me está mal compuesto. A este sujeto no le importó y le da el aviso a su amigo para qué me PKee, así qué nada.
Hora y fecha: 13/2/23 a las 15:27 PM
Otros:
Emiliano Cruz - PK: Realiza un PK hacia mi persona innecesariamente
Emiliano Cruz - DM: No tiene motivos para dispararme.
Ambos NRR: el reconociemiento es nulo.
Emiliano Cruz - MG: Me mata porqué vio mi /yo.
Emiliano Cruz - NRE: Tira entorno pero llamada a la PD no
NIP: Vito Cruz después de qué su amigo me PKee se queda en el lugar.
y después de unos minutos vuelvo y el sujeto quiteo en fab Vito Cruz.
Dejaré SS´s.

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu106

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu107

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu108

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu111

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu109

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Captu110




Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Re: [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica.

Lun Feb 13, 2023 6:36 pm

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Gero Tilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/07/2021

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Defensa

Lun Feb 13, 2023 9:23 pm
Buenas paso a dar mi defensa el llamado se lo encargue a mi amigo ya que a mi el celular me traba todo,segundo no es dm ya que anteriormente nos habian matado en fabrica teniamos derecho,siempre le roleamos todo y estaba el Staff Ronnie White viendo todo y nunca nos dijo que estabamos haciendo algo mal y que nos sancionaria
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Respuesta...

Lun Feb 13, 2023 11:51 pm
Éramos 3 conectados en ese momento de mi gente, uno estaba jail otro minando y yo fabricando, no se quien fue que te mató, presenta pruebas porfavor de lo que decís.
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Re: [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica.

Mar Feb 14, 2023 12:59 am
Hola buenas noches será mi único comentario para este reporte.
El Rol esta perfecto, recuerda que los usuarios no tienen la misma experiencia o el mismo /me que uno puede tirar, asi que no hace falta editar mi ROL como te guste a ti.
otra aparte estas que fuerzas el ROL haciendote el inocente, claramente casi todos los dias vienes atacar sin reconocimientos y sin bandanas u otra cosa, te muestras solo y como quieres que no te reconozcamos.
Y dices que me quede ahi cuando te mataron, si me quede ahi porque estaba conversando con el mod porque decia que nos sancionaria, a las finales no nos llego a sancionar porque hicimos bien el rol si no este reporte ya seria innecesario.
Dejare una prueba que nos buscas y tiras el ROL de reconocimiento sin habernos conocido.
 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Image51
Un Log tuyo, ¿Que tiras reconocimiento si no sabes quienes somos? por eso mismo nosotros como banda te buscamos y te matamos, por lo menos cambiate de ropa u algo.


sobre el quit en fabrica, relogie porque no se me escuchaba el microfono, adjunto pruebas, aparte si te matamos como vas a volver a fabrica rapidamente , debes esperar 10 minutos para recordar algo. espero la administracion vea eso.
 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Image52
Ahi esta "NICOLAS SHIEDA" yo estaba en fabrica tranquilo porque no tenia ningun arma.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Respuesta...

Mar Feb 14, 2023 1:48 am
Jose Cuadros escribió:Hola buenas noches será mi único comentario para este reporte.
El Rol esta perfecto, recuerda que los usuarios no tienen la misma experiencia o el mismo /me que uno puede tirar, asi que no hace falta editar mi ROL como te guste a ti.
otra aparte estas que fuerzas el ROL haciendote el inocente, claramente casi todos los dias vienes atacar sin reconocimientos y sin bandanas u otra cosa, te muestras solo y como quieres que no te reconozcamos.
Y dices que me quede ahi cuando te mataron, si me quede ahi porque estaba conversando con el mod porque decia que nos sancionaria, a las finales no nos llego a sancionar porque hicimos bien el rol si no este reporte ya seria innecesario.
Dejare una prueba que nos buscas y tiras el ROL de reconocimiento sin habernos conocido.
 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Image51
Un Log tuyo, ¿Que tiras reconocimiento si no sabes quienes somos? por eso mismo nosotros como banda te buscamos y te matamos, por lo menos cambiate de ropa u algo.


sobre el quit en fabrica, relogie porque no se me escuchaba el microfono, adjunto pruebas, aparte si te matamos como vas a volver a fabrica rapidamente , debes esperar 10 minutos para recordar algo. espero la administracion vea eso.
 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Image52
Ahi esta "NICOLAS SHIEDA"  yo estaba en fabrica tranquilo porque no tenia ningun arma.
Qué incoherencias decís amigo, decís qué te busco sin reconocerte y después mostrás un log donde te estoy reconociendo, xd y pero ustedes como saben que los estoy buscando? En ningún momento los ataque solo reconozco sus tatuajes, si vos pensas q yo te quiero matar por reconocer tu tatuaje estas haciendo MG padre, porqué yo solo te estoy reconociendo vos no podes guiarte de un /do y pensar qué yo te quiero matar solo por reconocerte. Sobre lo de volver a fabrica volví 9 minutos después si no estoy mal hay que esperar 10, ahí estuve mal pero fui a buscar mi moto ya q habría quedado adentro, de todas formas no es una razón válida. Y porfavor pasa pruebas de cuando yo los "atacó sin reconocimiento", porqué ni siquiera recuerdo haberlos PKeados a ustedes, ya que como digo solo los reconozco y listo. No mientas sobre lo de qué relogeaste padre, habría salido Quit si no encima de tu personaje, espero que sepas que mentir también es motivo de sanción.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Empty Re: [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica.

Vie Feb 17, 2023 2:02 pm
 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Sin_tz13


El reportado, Emiliano, no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado. El reportante también será sancionado por MG.

Cierro el reporte


 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

 [Reporte] Emiliano Cruz y Vito Cruz - PK + DM + NRR + MG + NRE + NIP + Quit en Fabrica. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.