¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Empty (Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente

Lun Feb 13, 2023 11:32 pm
Nombre IC: Gabriel Rokefort
Nombre reportado: Vitto Paulino y Ismael Benavente
¿Que sucedió? le había dado llaves de la casa de un amigo a vitto un chico de mi banda para que guarde todos sus materiales y todo, un día el 4 de febrero le compre todos sus materiales los cuales eran aproximadamente 50 de cada uno, fui y los guarde en mi armario id 92267 armario cual usaba yo para guardar mis cosas en la casa donde vitto tm guardaba sus cosas pero en otro lugar bueno y después de ese día que le compre los materiales yo me fui por unos días del 4 de febrero al 8 maso menos y vuelvo voy a buscar mis materiales y me encuentro con que me habían vaciado todo, pido logs a un staff de el ultimo día q estuvo conectado el 6 de febrero y aparece que retiro algunos materiales de la misma caja no aparecen toda la cantidad de materiales porque el staff saco las capturas rápido (abajo ven las capturas q me paso el staff del log del mueble) pediría primero que todo que observen los logs del armario 92267 desde el día 7 de febrero al 4 de febrero q fue el día q ahí yo puse los mats (había mas materiales ya en el armario) y que vean la totalidad de materiales que me robo porque el armario quedo sin nada solo con cañas que el y Ismael que al parecer fue con el que vino a sacar todo  dejaron porque no le entraba todo en su inventario, y por ultimo después de que revisen todo eso pediría la devolución absoluta de los materiales si es posible, adjunto pruebas abajo, si el staff no me comprende puede escribirme a mi dc y se lo cuento por llamada Gabo#7513
Hora y fecha: del 4 de febrero de 2023 al 7 de febrero del 2023
Otros:

Adjunto las fotos que me paso el staff no aparece todo lo q saco pediría q se fijen bien con el id del mueble q les pase arriba
(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Screen12



(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Screen11



(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Screen10


adjunto mis logs del ultimo día que había entrado al servidor después de comprarle los materiales en esta captura se observa como saco los materiales de su caja después de haberle pagado y los guardo en la mía


(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Captur11






Cualquier cosa contáctenme a mi dc o respondan este reporte Gabo#7513 espero entienda el que agarre el reporte lo que sucedio
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Empty Re: (Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente

Mar Feb 14, 2023 6:49 am
(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Empty Re: (Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente

Miér Feb 15, 2023 9:40 pm
(Reporte) Vitto Paulino / Ismael Benavente Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.