¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty [Reporte a staff] Frederik Motka

Jue Abr 02, 2020 7:55 pm
Nombre IC: Leon Torres
Nombre reportado: Frederik Motka[Bigmac]
¿Que sucedió? Bueno, estabamos IC comprando armas a esta mafia rusa nueva, cuando al llegar nos separan y nos ponen a mi y a otros 3 en un lugar donde estaba mi auto, pasa un rato y llegó otro, el que nos custodiaba lo comenzó a apuntar, le dije que se calme, que no tenemos nada para hacerle nada (el iba con la tec-9, aparentemente nunca roleada), y el sujeto después de un rato comienza a gritarme "Que me das ordenes" y me mata.
Hora y fecha: 02/04/2020 19:33
Otros: Bien, antes de portar las pruebas, les invito a observar las reglas de este maravilloso servidor,
tal y como se puede observar en la regla sobre el DM.




- ¿Por qué poca argumentación?.. Básicamente qué por decirle que se calmara, dando mis reales y contundentes motivos, el sujeto procede a eliminarme del rol, pkeándome.

Cabe destacar, que en las reglas nunca indica nada sobre la interpretación del personaje junto al DM.


Básicamente: No hay nada que indique que por ser de una facc ilegal rusa puedas permitirte el DM.

Pruebas de la muerte:  https://imgur.com/a/LR6X5qv


Edit: El apellido del denunciado estaba mal escrito,

Molka -> Motka

Edit 2: Me acabo de enterar que el denunciado es staff. Procedo a cambiar el nombre del reporte.

Reporte -> Reporte a staff
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Jue Abr 02, 2020 10:21 pm
Buenas noches.

Me parece un reporte totalmente inútil, ya que estas mintiendo, te faltan agregar muchas cosas en la explicación
dada.
Bueno, primero que nada vamos con la historia de mi PJ asi se ponen un poco en contexto, Frederik Motka es
un criminal de nacionalidad rusa, se crió solo practicamente, con ausencia de su madre y su padre, lo que lo llevo
a rebuscarse la vida en las calles de Moscú, en resumidas cuentas, Frederik a lo largo de su vida tuvo que cometer
muchos asesinatos, asi perdiendo el miedo por matar, haciendo de esto un gusto y una necesidad, es un tipo muy serio,
no tiene paciencia, es sanguinario y sobre todo adicto a la cocaina.

El dia de hoy me encontraba con mis colegas y familiares IC haciendo unos negocios, de la nada comenzó a llegar gente de más,
personas que no conociamos y que cayeron de imprevisto, tomamos a las 2 personas con las que hablamos previamente para
realizar el negocio, y mis colegas se los llevaron a otra parte para finalizar lo mismo. Mientras tanto yo me quede custodiando 4 personas,
a estas las tenia metidas en una especie de "establo", con ordenes muy claras, callados y quietos, a lo que el caballero que me reporta de
nombre IG como "Leon Torres" no valoraba para nada su vida, le contestaba de mala manera a quien tenia un sub fusil automatico apuntando
a su cabeza, le queria dar ordenes, etc
Le di varias oportunidades y el sujeto continuaba faltandome el respeto mientras que sus compañeros le decian que haga silencio, ya que
su vida corria peligro, esta persona ignoro totalmente que su vida corria peligro, una vez llegaron mis colegas de concretar el negocio
procedí a desquitarme y darle su merecido a ésta persona.
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Vie Abr 03, 2020 12:01 am
Tomo reporte.


  • Comencemos por la personalidad de el personaje de Sr.BigMac. Es muy difícil corroborar ésta personalidad, ¿porqué?, bueno, en nuestro foro tenemos un apartado llamado "Fichas de Personaje" la cual se emplea en darnos una descripción, apariencia y personalidad de nuestro personaje, por lo visto, Sr.BigMac no posee una, por lo que necesito desestimar ese argumento.



  • Ninguno aportó pruebas de toda la gente que había, por lo que me voy a basar en lo que veo en las pruebas ya aportadas por el denunciante.



  • Leo, estaba insistiendo en que, era estúpido asesinarlo o lastimarlo, puesto a que el no poseía un arma de fuego ni mostraba intenciones de atentar contra la vida de los mafiosos, a todo ésto, Sr.BigMac le contesta de forma intimidante ("¿Que me calme?") a lo que se acta de la situación riéndose, y le vuelve a contestar, ésta vez, de forma más agresiva ("¿QUE ME CALME?"), a lo que procede a preguntarle si está dándole ordenes, a lo que Leo, confundido le dice de forma razonante: "¿Qué decís?", dos veces, puesto a que un compañero de Sr.BigMac estaba apurandole, luego de ésto, sin que se vea en los logs ningún tipo de rol de arma, Sr.BigMac, dispara contra Leo.



  • Lo que acabamos de ver, son motivos válidos para sancionar a Sr.BigMac. (NRA + DM + NIP)


Voy a desestimar la respuesta de Sr.BigMac, puesto a que no aportó ni una sola prueba. El acusado tiene 24 horas para responder al reporte con pruebas concisas y claras.
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Vie Abr 10, 2020 1:49 pm
Me gustaría citar a Netflix para qué de las respectivas sanciones ya qué el acusado no se presentó en el tiempo dictado.

Netflix escribió:El acusado tiene 24 horas para responder al reporte con pruebas concisas y claras.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Vie Abr 10, 2020 2:08 pm
En los logs se puede ver claramente como se hace el canchero, sin valorar su vida, aparte de eso se la pasaba caminando por todos lados cuando le deciamos que se quede quieto, no solo se lo dije yo, sus compañeros tambien, y como ya mencioné, a ésta persona le tenia aparte ya que el que iba a comprar era otra persona, y "Leon Torres" llegó de la nada, no lo conociamos de nada ni habian hablado con el, simplemente vino como si fuese alguien conocido nuestro.

[Reporte a staff] Frederik Motka Captur24

[Reporte a staff] Frederik Motka Captur25
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Vie Abr 10, 2020 3:04 pm
Bien, como se puede ver en la segunda foto de los logs, en el momento qué llegan los sujetos, el comienza a gritarme, habiendo ya pasado algo de tiempo de """"la pelea""", ahora yo pregunto, ¿Fue todo fingido para poder realizar DM?... ¿Fue todo hecho para poder matar a alguien?... ¿Donde está el rol de arma?... No lo sé, Netflix es el encargado de eso.
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte a staff] Frederik Motka Empty Re: [Reporte a staff] Frederik Motka

Vie Abr 10, 2020 4:07 pm
Sr.BigMac aportó pruebas insuficientes, se dió 5 días, no puedo atrasar más esto, el reporte queda Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.