¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial  ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial] Empty [ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial]

Dom Feb 19, 2023 2:14 pm
Nombre IC: Mateo Floyd

Nombre Reportado: Kyle Garrick Y Gustavo Cheppi Y Nelson Benitez

¿Qué Sucedió?: Me estaba siguiendo la Policia, cuando un oficial me interceptó y me cai de la moto y lo abati pero me abatió a la vez, entonces cuando estoy en el suelo PK viene el Cadete " Gustavo Cheppi " y lee mi nombre y comienza a golpearme con su pierna, tras ello viene el Cadete Kyle Garrick y comienza a golpearme igual que Gustavo, tras eso el reportado " Nelson Benitez " se sube arriba de la convencional y pone por /me " saca su pene y mea las pata  del sujeto ", asi haciendo posible corrupción y incumplimiento de etica policial, adjuntaré varios Clips en los que se ve dichas acciones de los reportados.

Fecha Y Hora: 19/02/2023 Y 17:59

Otros:




cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial  ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial] Empty Re: [ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial]

Dom Feb 19, 2023 2:22 pm
[ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial  ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial] Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial  ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial] Empty Re: [ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial]

Miér Feb 22, 2023 7:17 pm
[ Reporte ] Kyle Garrick [ NIP + Incumplimiento de la Ética Policial  ] Gustavo Cheppi [ NIP + Incumplimiento de la Ética policial ] Nelson Benitez [ NIP + Posible Corrupcion + PG + incumplimiento de la etica policial] Report17

Nelson Benitez por NIP
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.