¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty [REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE

Mar Feb 21, 2023 4:57 am
Nombre IC: Candela Rodriguez
Nombre reportado: Alberto Bolanios Marino Fischer
¿Que sucedió? Termine de arreglar mi auto y estos mecánicos me lo rompieron todo de la nada y siempre que voy a arreglar me bardean y me echan. Hablan cosas OOC por chat de voz IC. DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE
Hora y fecha: 21/2/2023
Otros:
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3121
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty Re: [REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE

Mar Feb 21, 2023 2:03 pm
[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Eljolge99
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2023

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty RE: [REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE

Mar Feb 21, 2023 7:01 pm
en el video que mandaste esta fuera de contexto el vehículo te lo arreglaron minutos antes de lo sucedido vos volviste porque estabas TROLEANDO como lo haces todo los días cada vez que venís a MasterCar, antes que empieces a grabar te dije que la música la sacabas con el mouse pero con la computadora del vehículo pero eso no grabaste, si que te insulto cuando venís a MasterCar pero eso es tema ic, NIP no hice en ningún momento no tenes pruebas. dmcar me lo hiciste vos y en la nube se ve, aparte de esto vos estas troleando, robando autos en mastercar y dijiste mi nombre a miembros de tu banda si vos saberlo para que cuando me vean por la calle me maten (aunque no tengo pruebas).
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty Re: [REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE

Mar Feb 21, 2023 7:02 pm
Respondo a nombre Alberto Bolanios.

(voy a reponder por puntos asi se entiende mejor)

1- Este muchacho habrá venido unas 10 veces en solo 4 hrs que yo estuve de turno, el mismo venia a hacer disturbios al mecanico porque ejemp "Chocar gente, chocar vehiculos, insultarnos, decir nuestro nombre ic y nunca se lo dije (les dijo a su banda nuestro nombre para que nos mataran), le dije que se retirara del taller en varias ocasiones y que no íbamos a atenderle porque ya era demasiado los disturbios que estaba haciendo (hay compañeros de trabajo de testigo sobre todo lo sucedido), tambien robo vehiculos.

2- me acusa de MG2 (Usar info OOC para beneficio IC) cosa que nunca hice, no hay prueba de tal ni tampoco paso, si hablo con compañeros o amigos de alguna cosa sobre nosotros pero no creo que eso sea beneficio alguno para mi.

3- Me acusa de DM CAR, cosa que no hice pero si se puede ver que el reportante lo estaba aplicando, aca las pruebas:
[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Image13

4- me acusa de NIP y no tiene pruebas,

5- Me acusa de NRE, si bien se ve que yo golpeo el auto en varias ocasiones, yo habia salido de servicio para su entonces solo que vi que estaba chocando a mi compañero y no me dio tiempo de sacarme las prendas, pero es de hipócrita quejarse de algo que vos tambien hiciste.
Nico Inzulza
Nico Inzulza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2022
Localización : Montgomery

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty Mecanicos Nulos

Miér Feb 22, 2023 1:56 pm
Primera vez que veo dos mecanicos tan nulo para la faccion de mastercars si estan a prueba espero que no queden ya que no es primera vez que veo algo asi de ellos , son muy pocos profesionales y no saben rolear piezas nisiquiera interpretar bien su personaje.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3121
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Empty Re: [REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE

Miér Feb 22, 2023 4:11 pm
[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Sin_tz13


Los reportados no presentaron una defensa válida hacia su reporte, por ende ambos serán sancionados. El reportante será sancionado por Car kill. Nico Inzulza será advertido en el foro.

Cierro el reporte


[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Alberto Bolanios Marino Fischer  DM CAR + MG2 (Confundir canales) + NIP + NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.