¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty [REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit

Mar Feb 21, 2023 12:00 pm
Nombre IC: Ricardito Gonzales
Nombre reportado: Nelson Vazquez y Dixth Insano
¿Que sucedió? Estabamos haciendo Codigo-1 tranquilamente cuando una PCJ salio de hacer coca y comenzamos una persecucion, llega un momento en el cual los reportados colisionan y en el momento que vamos a hacerle el proceso de cacheo y todo eso vemos que ambos quitean para evadir rol
Hora y fecha: 21/2/2023 6:40 AM
Otros: (Pruebas Graficas)

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Mta-sc13
Matias Quezada
Matias Quezada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Defenza de Nelson Vazquez

Mar Feb 21, 2023 12:07 pm
Buenos dias, el reporte que mando el caballero esta correcto pero les voy a explicar porque:


Yo tengo un hermano que juega en la mañana para hacer quilombo y todo eso pero el en algunas veses se quikea del server para que no le saquen las cosas ya que el esta en una banda y quiere ser Jefe, a mi defenza yo soy el hermano menor y el que hizo QUIT en una situacion de persecucion fue mi hermano mayor que tiene 17 y yo 11 , yo ahora me conecte y me robaron mi moto y ya reporte pero nose nada de la situacion que paso m hermano, hable y todo y me dijo lo que sucedio.


Bueno muchas gracias por ver el reporte y ojala que este todo normal para que pueda jugar devuelta o sino mi hermano me caga a pedo jajajajaj.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Re: [REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit

Mar Feb 21, 2023 2:23 pm
[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Matias Quezada
Matias Quezada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Defenza de Nelson Vazquez X2

Mar Feb 21, 2023 7:28 pm
Buenos dias, el reporte que mando el caballero esta correcto pero les voy a explicar porque:


Yo tengo un hermano que juega en la mañana para hacer quilombo y todo eso pero el en algunas veses se quikea del server para que no le saquen las cosas ya que el esta en una banda y quiere ser Jefe, a mi defenza yo soy el hermano menor y el que hizo QUIT en una situacion de persecucion fue mi hermano mayor que tiene 17 y yo 11 , yo ahora me conecte y me robaron mi moto y ya reporte pero nose nada de la situacion que paso m hermano, hable y todo y me dijo lo que sucedio.


Bueno muchas gracias por ver el reporte y ojala que este todo normal para que pueda jugar devuelta o sino mi hermano me caga a pedo jajajajaj.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Re: [REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit

Miér Feb 22, 2023 2:53 pm
No es excusa, la sanción la daremos igualmente, las cuentas no se comporten.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Re: [REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit

Miér Feb 22, 2023 2:53 pm
[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit Empty Re: [REPORTE] Nelson Vazquez - Dixth Insano // Evadir Rol con Quit

Miér Feb 22, 2023 2:53 pm
.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.