Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen Empty [Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen

Jue Abr 02, 2020 10:09 pm
Nombre IC: Leon Torres
Nombre reportado: Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen
¿Que sucedió? Estaba en la villa y me quisieron chocar después vino otro y me mató y cuando quise volver (ya habían pasado unos min) me los crucé haciendo 4x4 y después me mataron (?
Hora y fecha: 2/4/2020 a las 21:15
Otros: https://www.youtube.com/watch?v=8gUArMz0DRE
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

[Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen Empty Re: [Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen

Jue Abr 02, 2020 10:15 pm
Tomo reporte
Doy 48 horas a los reportados a explicar los sucesos.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen Empty Info agregar

Vie Abr 03, 2020 12:28 am
Buenas primero que nada buenas noches. Bien empezemos
1=No fue DM ya que yo estaba pasando y tu y tus amiguitos de apellido Smith me empezaron a correr y uno de tus amigos saco una colt "Para impresionar" siendo que mi PJ siempre anda armado hasta los dientes. Pasado el rato te vi el auto y te andábamos buscando en banda todo mediante nuestra radio de la Fac Ilegal Oficial.
Lleve a mi amigo Cazuela a el lugar de dicha amenaza y allí lo deje con los Smith los mismos fueron pkeados ya que a mi PJ le hicieron amenaza.
Era momento de seguir buscando a 2 que me faltaban Tu y Tu otro amigo, paso por la granja de atras de la villa de Dillimore y no te veo pego la vuelta voy paso por la villa de camino a Blueberry bajo y nada, voy a la otra villa y justo te vi te intente atropellar pero seguramente no te di. Te regalaste y mis 2 miembros de la Fac intentaron matarte, lograron dicho cometido y te Pkearon. Seguimos buscando y aparece tu amigo, a este tambien lo matamos por amenazar a 2 miembros de mi faccion haciendose el picante.
Pasado el rato volves al lugar de dicho Pk claro RK, ya que tenes que esperar 1 hora o 30 minutos para volver. Y seguis como si nada, lo mismo hace tu amigo esto es RK.
No efectue ningun 4x4 ya que el auto puede andar por ahi, la polica anda por ahi, faggios y hasta tu andas por ahi con tu auto porque te vi.
La verdad si queres llevar a cabo algun rol Ilegal con tu "facc" y son nuevos 1 traten de no ser tan picantes porque los van a pkear.
1= Aclaro no es PK ya que me apuntaron con colt a 2 miembros de la facc.
2= Haces RK tu y tu amigo.
3= No lo veo PGero andar asi
4= Son cosas IC peleas de bandos si tu bando busca pelea contra mi facc aguantatela IC.
5= ¿ Podrias aportar logs del rol de sacarte la bala de la cabeza, etc? Por lo que veo no rolesste ni /do ni con ningun Same
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen Empty Re: [Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen

Vie Abr 03, 2020 1:13 am
Siempre lo mismo, ya dijo la mayoría Manuel no veo necesario seguir hundiéndote. Aprende a perder y aprende a rolear que las normas no están de decoración.

Edit: Si necesitan pruebas o algún log se le pasará al STAFF.
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 3:26 am
- Bien, voy a arreglar cosas de lo qué dijo Manuel.
1: No tengo ningún amigo de apellido Smith, no tengo ningún amigo qué saque colt para impresionar, de ser así, obviamente se necesitan pruebas.
2: Tampoco hicimos RK ya qué volvimos bastante luego (como 10 min) ¿Me decís una hora?... ¿Cómo querés qué me mueva sin mi coche?... Además mi amigo que también le realizaron DM tiene su casa ahí y estabamos roleando, tampoco roleaste el coche de cuando chocaste al inicio del vídeo..
3: ¿Sacar bala de la cabeza? (...) sin palabras.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 3:41 am
Sadino escribió:- Bien, voy a arreglar cosas de lo qué dijo Manuel.
1: No tengo ningún amigo de apellido Smith, no tengo ningún amigo qué saque colt para impresionar, de ser así, obviamente se necesitan pruebas.
2: Tampoco hicimos RK ya qué volvimos bastante luego (como 10 min) ¿Me decís una hora?... ¿Cómo querés qué me mueva sin mi coche?... Además mi amigo que también le realizaron DM tiene su casa ahí y estabamos roleando, tampoco roleaste el coche de cuando chocaste al inicio del vídeo..

Son temas IC que se resuelven IC. Tal vez no sepas que es RK bien paso a explicártelo. RK como lo dicen sus siglas en ingles Revenge Kill es cuando te vengas de alguien que te asesino anteriormente,  esto no queda ahí sino que el RK también es cuando vuelves a la escena de tu asesinato sin respetar cierto tiempo (por lo general es media hora).

No esperaste nada de tiempo y sino me equivoco hasta el staff te dijo lo que hiciste (RK).

Sadino escribió:3: ¿Sacar bala de la cabeza? (...) sin palabras.

No específicamente sacarte una bala de la cabeza pero se refiere a un rol aunque sea pequeño de ir al hospital o similar pero no, tú no roleaste nada y si lo hiciste adjunta logs de tu rol por favor.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 4:02 am
Amigo Sadino.
1- Estaba con Gordon less pedi permiso el cual me salieron a buchonear los 4, y tu amigo saco la colt, me apunto a mi y a Gordon, mañana por la tarde pasare los logs.
2=Si buscas problemas IC bancatela IC amigo, no estamos para andar de troll ni por el estilo, no se que falheas diciendo DM
3= Lo que hicistes fue RK y creo que hasta Taker te dijo que no podias eatar alli
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 5:48 am
Para que sepan los logs no se pueden usar debido a que pueden ser editados.

Pedro Sebastian Rojas escribió:adjunta logs de tu rol por favor.

Solamente el staff puede pedir logs.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 7:22 pm
Pásaselos a el STAFF entonces.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 03, 2020 8:57 pm
[Reporte] Pier Puxhi, Leori Casseus, Gordon Leetjen Supues10

Imagenes de la amenaza (LOGS)=https://imgur.com/a/FDARBop

Aca Leon Torres te dejo los conceptos escritos por Taker
1.9 — Deathmatch (DM):
Entendemos por deathmatch una representación de rol agresivo que implique la muerte y/o agresión sin bases previas que lo justifiquen, sin sentido aparente o con poca argumentación. Cuando la acción tiene una magnitud elevada realizándola hacia un grupo de personas de manera continua las sanciones aumentarán su dureza. Como última medida, si el usuario no muestra cambios de actitud, su cuenta será bloqueada permanentemente.

1.10 — PK (Player Kill):
Este concepto hace referencia a la muerte de nuestro personaje dentro de una situación o trama de rol específica, lo que conlleva a su desvinculación y a la pérdida de memoria de lo acontecido. Podemos distinguir dos posibilidades:
PK parcial se contempla como la pérdida de memoria de una situación muy concreta. Se aplica cuando los motivos que nos condujeron a nuestra muerte son poco importantes.

PK total, se aplica cuando nuestra muerte implica olvidar la mayoría de la historia de nuestro personaje. Se emplea cuando los hechos que llevaron a la muerte del personaje forman parte importante de nuestro transcurso. Es decir, si pertenezco a una organización ilegal y el líder de la misma decide asesinar a mi personaje, yo no podré volver a interactuar con ellos bajo ningún concepto y todo el progreso conseguido con ellos habrá culminado.
En cualquier caso, tras sufrir un PK se deberá interpretar que quien ha fallecido es un NPC de características similares a nuestro personaje y deberemos olvidar una parte de nuestra historia.

ACLARACIÓN: En caso de que resultemos heridos de gravedad como víctimas de un rol contra una facción policial no contaremos con la opción de interpretarlo como un ‘Player Kill’, tenemos la opción de reducir la gravedad de nuestras heridas o bien aceptar la muerte total y absoluta de nuestro personaje (Character Kill).

TU RK que hasta Pablito estaba: (LOGS) https://imgur.com/a/CkJbdo7

RK de tu amigo que Taker estaba: (LOGS) https://imgur.com/a/8169635
El RK es sancionable. Espero STAFF