lecropers
lecropers
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez Empty [Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez

el Sáb Ago 01, 2020 2:25 am
Nombre IC: Roubens Funkopop
Nombre reportado: Carlos Splinter, Roberto Fernandez
¿Que sucedió? Vi a un grupo de personas y fuí a rolear, mi pj es un payaso loco. Tengo por ahí un relato guardado de como roleo mi personaje, es un payaso desquiciado, pero ese no es el tema. Llegue al grupo hablandole a un tipo, le dije que me habia cortado la cosecha de mi casa (todo dentro del rol) cuando me doy cuenta de que estaban en una discución con el staff, resulta que el tipo (Agustin Splinter) le habían robado la moto, ya que la dejó encendida y abierta. El reportó un supuesto CJ, entonces hable con ellos  y con el staff y le tuve que explicar de que eso no contaba como CJ, tenía que buscarla de forma IC. Finalmente me aburri de explicar y me fui, sin querer presione la F en vez de la G cuando fui a subirme al taxi, haciendo que me subiera a la moto (no habia nadie arriba) entonces me baja Carlos Splinter con CJ y me insulta OOC. Ahi le dijimos que no insultara OOC, cosa que volvió a hacer y me tpeó hacia el mar. Pasado un rato llegué al centro y de la nada Roberto Fernandez me jailea sin razón.
Hora y fecha: 02:04 AM 01/08/20
Otros:
PRUEBAS:
][Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez VaZExEz
[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez Unknown
[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez Unknown
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez Empty Re: [Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez

el Sáb Ago 01, 2020 2:42 am
En primera instancia, tu rol de "payasito loco" no está justificado en las fichas de personaje como debería, segundo los reportes de troleo fueron aportados y a su vez analizados, lo que impulsó la decisión del jaileo fue la propia skin que tenías, (la cual por obvias razones no era una adecuada al rol) y sumado a eso tu apellido, el cual cito textualmente y es el mismo que se observa en las ss, "Funkopop" claramente haciendo referencia a la marca de juguetes de colección "Funko Pop", y que tu PJ tenga eso de apellido no me parece pura casualidad.
Sin nada mas que aclarar espero a que un staff de rango superior pase a cerrar el reporte ya que está todo mas que aclarado.
carlos splinter
carlos splinter
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez Empty Re: [Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez

el Sáb Ago 01, 2020 2:25 pm
Es muy claro todo, en plena discusión empezas a pegarle al taxi, subirte a la moto y floodear por /b. Lógicamente te dije más de una vez que dejes de hacerlo y seguiste. Por qué te tpee al mar? Te lo dije, no tengo permisos para jailear, te lleve ahí para que dejes de molestar, pero volviste y seguiste trolleando, y si querés rolear un payaso loco hace ficha de personaje, sino no es válido.

"Me gusta aprovecharme de los panchos pa ganarme el plato de comida, no me cabe una."
lecropers
lecropers
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Ago 01, 2020 9:21 pm
Esta bien que me acuses de eso, pero hazlo con pruebas. Muestrame pruebas en las que haya golpeado el taxi o floodeado el /b como tu dices porfavor. Cuándo volvi ya ni siquiera estaban, asi que como dije anteriormente... Espero que mandes pruebas de lo que me acusas Smile
carlos splinter
carlos splinter
GameOperator
GameOperator

el Dom Ago 02, 2020 8:18 pm
Tus pruebas lo dicen, fijate cuantas veces pusiste el mismo mensaje.

"Me gusta aprovecharme de los panchos pa ganarme el plato de comida, no me cabe una."
lecropers
lecropers
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 05, 2020 7:36 pm
Esas no son pruebas realmente, manda pruebas contundentes. No esos logs sin sentido, yo tengo pruebas contra ti y por lo que veo tu no tienes nada contra mi, ya que soy la víctima en este reporte.

[Reporte] Carlos Splinter, Roberto Fernandez 5e444c579eb3b
lecropers
lecropers
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Ago 17, 2020 5:13 pm
sigo esperando pruebas...