¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 12:01 am
Nombre IC: Salvatore Gravano/i]
Nombre reportado: Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman
¿Que sucedió? Bueno, estábamos en fabrica tranquilo a lo que llegan los reportados, a lo que llega Haines Kellermann a preguntar si vendo mi moto NRG a lo cual mi amigo Anthony le dice que ´´no sea sapo y que se valla´´ Yo le digo que 10 millones ahora y te la doy, este no le gusto mi respuesta y comienza a decir por vía voice ´´Alta moto de pobre tenes´´ ´´Sos re p***´´ a lo que mi compañero Anthony se enoja y le dice que no nos moleste y que se valla a la concha de su madre, este nos dice ´´Cagon no te da ni para sacar un arma´´ a lo que mi amigo saca su Colt-45, la recarga y la vuelve a guardar, yo en ese momento me estaba retirando de la zona lentamente hasta que nos sigue el con todos sus amigos y nos comienzan a insultar y a pegar, mi compañero Anthony llego al limite y saco el arma, al sacar el arma Haines Kellermann le dice ´´No te da para dispararme, mira que estoy parado dispárame´´ mi compañero se harta y le da un tiro en la cabeza, a lo cual llegan sus compañeros y nos comienzan a pegar (DM cabe aclarar que nos estaban pegando mucho antes) después de esto  Hanna Kellermann saca su colt y comienza a disparar a mi compañero, matándolo yo viendo la situación comienzo a darle cuchillazos a Hanna Kellermann y mi compañero Nacho saca su colt-45 y le dispara a los sujetos que le estaban pegando a Anthony  a lo cual Hanna Kellermann queda sola contra 3 con colt y mi compañero con cuchillo, después de el rol el staff Hanna Kellermann me manda PM diciéndome que me dejara en espera por NVVPJ cosa que no tiene sentido ya que yo si valore vida en todo momento, la que no valoro vida fue el/ella y así mantuvimos una conversación extensa sobre el supuesto NVVPJ.
Hora y fecha: 2023-02-25 15:22:24
Otros: Paso pruebas de lo sucedido
[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen23

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen12

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen13


[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen14

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen15

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Imagen16
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 1:25 am
Buenas vengo a defender mi PJ, Haines Kellermann.

Antes que nada solo quisiera que especifiques por que me reportas para defenderme, de ser posible, te lo agradeceria :p
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 1:33 am
Si te fijas en el primer log ves como empiezas a pagarme estando yo encima de la moto, después retas a mi amigo a que te disparé teniendo el una colt encima, y pues bueno no valoraste vida amigo, fíjate todos los logs y encontrarás la respuesta.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 1:36 am
Salvatore Gravano escribió:Si te fijas en el primer log ves como empiezas a pagarme estando yo encima de la moto, después retas a mi amigo a que te disparé teniendo el una colt encima, y pues bueno no valoraste vida amigo, fíjate todos los logs y encontrarás la respuesta.

Ah ok, perfecto, ¿pero no entiendo en que momento no valore vida? yo fui PKeado, ¿como voy a valorar mi vida si ya no la tengo amiguito? es contradictorio, lo ideal sería que especifiques igual los conceptos pero bueno, ya hablará un Staff, nose que queres que defienda cuando fui PKeado, pero como digo, imposible valorar vida estando PKeado, saludos.


Última edición por Samantha Smith el Dom Feb 26, 2023 9:19 am, editado 2 veces
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 1:42 am
Valorar vida ,es rolear como si estuvieras en una situación de vida o muerte no tienes que pegarle a 4 monos armados y con bandanas, por eso fuiste pekeado nula interpretación de personaje,y andar pegando sin conocer a la gente. Ustedes provocaron una situación que se salio de control y buscando un antirol de parte de nosotros, provocación ic, por una situación occ vivida el día anterior con el staff mencionado en el reporte "aspirante"
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 1:49 am
Salvatore Gravano escribió:Valorar vida ,es rolear como si estuvieras en una situación de vida o muerte no tienes que pegarle a 4 monos armados y con bandanas, por eso fuiste pekeado nula interpretación de personaje,y andar pegando sin conocer a la gente. Ustedes provocaron una situación que se salio de control y buscando un antirol de parte de nosotros, provocación ic, por una situación occ vivida el día anterior con el staff mencionado en el reporte "aspirante"

Nose que situación OOC te refieres amiguito, yo no tengo idea que paso con vos y el Staff, pero como digo, no mezcles NIP con NVVPJ, sumale a que eran 2 y como digo, ¿Como iba a saber que estaban armados?, ustedes decidieron PKearme, nose hasta donde recomendable en una zona donde pasa PD frecuentemente pero decisión de ustedes, ¿decidieron PKearme? si, por ende se les disparo, pero como digo ya si me PKearon y los PKean a ustedes luego tema de ustedes.

Sumado a esto pido al Staff que tome el reporte que analice las pruebas, ya que el UNICO golpe que doy yo es sin intensión, y por ese golpe termino PKeado, ¿Cosa que lógica no es, o me equivoco, o a vos te pegan una piña vas y lo matas? más allá si va con intención o no, sumado a esto me reportas por NVVPJ sin pruebas, estas pasando logs nada mas y en tus logs no se ve nada mas que eso, por eso digo, no respondo mas que el Staff que tome el reporte decida lo que considere correcto.
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 11:39 am
4 personas me estaban pegando encima de la moto, gracias a Dios tengo como 1000 gr de coca y eso me permito aguantar los 4 tiros del staff Hanna, 4x32 =138 de escudo y vida me saco y los golpes de tus 4 amigos queriendo matarme, por eso los de mi banda los mataron, cabe agregar que el staff Hanna , dijo que no me quiso matar y tomo screenshot de mi no valoración de vida, pero me pegó 4 tiros que me bajo 138 de vida como se ve en los logs , claramente si mi amigo no la mata me hubiera matado a mi , esa es la respuesta que buscas, todo está en los logs.
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 12:16 pm
Para agregar faltó reportarlos por PI , ya que no entiendo cómo empiezan a pegar y a insultar buscando problemas sin necesidad, más a 4 tíos con bandanas y alfrente de fábrica, según la normativa eso es considerado antirol.

PI - (Provocación Innecesaria), se define como la intención y/o forma de molestar a alguien para que este ya sea le haga MK, Insulte o generar una balacera sin necesidad de que exista.
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 2:26 pm
Si lees mi nombre tanto en el foro, como el reporte encontrarás la respuesta.
Nombre ic: Salvatore gravano.
Le pedí a mi amigo que hiciera el reporte, primero me da paja todo este trámite porque si me pongo a reportar todos los antiroles este foro estaría lleno de reportes por MG, DM, NIP,PI. Pero tomé la decisión de reportar por qué ya veo que la situación se está saliendo un poco de las manos, y tú si tienes pruebas que hicimos algo mal contra ti, te invito a subir pruebas ya sean SS o vídeos, en la normativa no dice nada sobre que otra persona pueda reportar en nombre de otro. Capichi?
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 3:28 pm
Salvatore Gravano escribió:Si lees mi nombre tanto en el foro, como el reporte encontrarás la respuesta.
Nombre ic: Salvatore gravano.
Le pedí a mi amigo que hiciera el reporte, primero me da paja todo este trámite porque si me pongo a reportar todos los antiroles este foro estaría lleno de reportes por MG, DM, NIP,PI. Pero tomé la decisión de reportar por qué ya veo que la situación se está saliendo un poco de las manos, y tú si tienes pruebas que hicimos algo mal contra ti, te invito a subir pruebas ya sean SS o vídeos, en la normativa no dice nada sobre que otra persona pueda reportar en nombre de otro. Capichi?

Normativa de reportes en la cual tiene que hablar el reportante y el/los reportados, en este caso estas desde 2 cuentas de foro, hubieras hecho el reporte de la misma como corresponde.
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Dom Feb 26, 2023 3:52 pm
El que reportó es Anthony, al que le hicieron DM, yo soy Salvatore, y tú qué eres el reportado, no sé quién que no está involucrado en el rol está comentado, segundo yo me apego a la normativa de reportes, ya da paja discutir contigo primero por qué el tema es el reporte, no quién reporta , intentar desviar el tema es algo x.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Vie Mar 10, 2023 10:15 pm
[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ] Empty Re: [Reporte] • Hanna Kellermann-Matteo Roman-Mick Roman-Haines Kellermann-Braian Roman [DM+NRR+PK+NVVPJ]

Lun Mar 20, 2023 9:33 am
Acepto el reporte. cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.